Ver versión completa : decos y tarjetas
hola a todos, soy muy nuevo en esto y me gustaria que alguien me contestara a unas preguntas.
-tengo contratado digital+ con un deco echostar 9000 antiguo de los de via con una tarjeta negra, no se que modelo es.
-si con este deco no puedo hacer nada, que decos me recomendais y que tarjetas tengo que utilizar para ellos,asi como programas y programadores.
he leido bastantes post y estoy echo un lio.
GRACIAS
uno de los mejores decos es el mvision 7000 , tarjetas knotcard 2 o v7 ,te recomiendo v7 mas cara pero aguanta mas , programador t-21 phoneix , un saludo.
gracias empezare con el asunto a ver que tal.
Chubasco
09-dic-2004, 06:54
Y que no se te olvide que la orientacion de antena es al Astra, al Hispasat no lograrias nada.
Esto seria todo un problema, pues si tienes contratado Digital + a traves de lo que era Via Digital y cambias la orientación de la antena dejarias de ver lo que tienes contratado
pues entonces lo tengo crudo, lo tengo orientado al hispasat, entonces de momento no hay nada que hacer.
Chubasco
10-dic-2004, 03:58
Lo siento, amigo, pero asi es.
Una solucion buena seria, por ejemplo, en una comunidad donde hubiera las dos antenas, una para cada satélite, y podrias tener las dos conexiones (con dos decos, uno para cada una)
De otra manera nada
hombre en casa tengo dos parabolicas lo que pasa es que la otra esta orientada al hotbird y tendria que regularla a mano con el otro deco, que mide la intensidad de la señal y podria avisarme cuando la tenga orientada al astra.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.