PDA

Ver versión completa : decos y tarjetas

juliet
09-dic-2004, 09:27
hola a todos, soy muy nuevo en esto y me gustaria que alguien me contestara a unas preguntas.
-tengo contratado digital+ con un deco echostar 9000 antiguo de los de via con una tarjeta negra, no se que modelo es.
-si con este deco no puedo hacer nada, que decos me recomendais y que tarjetas tengo que utilizar para ellos,asi como programas y programadores.
he leido bastantes post y estoy echo un lio.
GRACIAS

CABUT
09-dic-2004, 09:55
uno de los mejores decos es el mvision 7000 , tarjetas knotcard 2 o v7 ,te recomiendo v7 mas cara pero aguanta mas , programador t-21 phoneix , un saludo.

juliet
09-dic-2004, 03:47
gracias empezare con el asunto a ver que tal.

Chubasco
09-dic-2004, 06:54
Y que no se te olvide que la orientacion de antena es al Astra, al Hispasat no lograrias nada.
Esto seria todo un problema, pues si tienes contratado Digital + a traves de lo que era Via Digital y cambias la orientación de la antena dejarias de ver lo que tienes contratado

juliet
10-dic-2004, 09:06
pues entonces lo tengo crudo, lo tengo orientado al hispasat, entonces de momento no hay nada que hacer.

Chubasco
10-dic-2004, 03:58
Lo siento, amigo, pero asi es.

Una solucion buena seria, por ejemplo, en una comunidad donde hubiera las dos antenas, una para cada satélite, y podrias tener las dos conexiones (con dos decos, uno para cada una)

De otra manera nada

juliet
13-dic-2004, 07:46
hombre en casa tengo dos parabolicas lo que pasa es que la otra esta orientada al hotbird y tendria que regularla a mano con el otro deco, que mide la intensidad de la señal y podria avisarme cuando la tenga orientada al astra.