PDA

Ver versión completa : Vale esta antena??

Mister Parabólicas
28-abr-2008, 03:50
Hola compis!!, tengo una dudilla, me van a dar una parabolica de estas que tienen como agujeritos en el plato, no se si me explico, q son asi como un colador, de color marron o gris...mas o menos...jejee...mi pregunta es, si le pongo un lnb me sirve para sintonizar astra o hispa???, espero que no sea muy absurda mi pregunta, jejee, gracias de antemano.

Saludos.

ahoraque
28-abr-2008, 06:21
Pues si claro si esta en condiciones y lnb bien perfecta, sludossssss

Mister Parabólicas
28-abr-2008, 06:46
Hola compi!!!,gracias por contestar tan rapido, si la antena esta perfectamente, creo que es de 80 cm, no tiene lnb porque tenia uno muy antiguo de cuando estaba puesta la antena con un receptor de satelite analogico creo, entoces ok no?, yo le pongo el lnb nuevo y a funcionar verdad??, gracias de antemano.

Saludos.

ahoraque
28-abr-2008, 09:15
Si claro ya te lo he dicho esas van muy bien lo que ocurre es que al ser perforadas donde da mucho el viento, se montan mas que las otras nada mas. suerte y un saludooooooooo

Mister Parabólicas
29-abr-2008, 09:14
Hola Compi!!!, muchas gracias por tu rapida respuesta, ya contare que tal me ha ido, jejee....gracias de antemano.

Saludos.

elpauli
26-may-2008, 02:14
Hola a todos, mi pregunta es que mi piso da hacia el norte y quiero poner una parabolica en mi terraza, ¿podria sintonizar algo?
Gracias.

ramiku
26-may-2008, 02:40
Hola a todos, mi pregunta es que mi piso da hacia el norte y quiero poner una parabolica en mi terraza, ¿podria sintonizar algo?
Gracias.

Dificilmente, normalmente para la orientacion de las antenas se toma como referencia el sur y luego se desvia o bien unos grados al este o al oeste para conseguir la señal de los satelites, puesto que todos los satelites se encuentran en una orbita sobre el ecuador (para conseguir que los veamos siempre en el mismo lugar) pues la orientacion en España siempre deberia ser al sur, con algunas desviaciones al este y al oeste.

Saludos, espero haberte ayudado.

teyhs
30-may-2008, 05:54
hola, para elpauli lo tienes chungo es como dice ramiku. Un saludo.

loscelios
23-jun-2008, 06:55
Yo tengo una antena con plato de 80 cm y me gustaria comprar un lnb de banda c para ver canales del satelite nss 806 40w de latinoamerica, a ver si alguien de ustedes lo ha probado con este tipo de antena y funciona, muchos thanks por vuestras respuestas :-)

Costantino Pirisi
23-jun-2008, 11:08
Creo necessitas de un Plato de 125 cm por recibir el NSS806,tambien de un LNBF con despolarizador por la Polaridad Circular.

Ciao.

loscelios
26-jun-2008, 06:09
Hola Constantino Pirisi,

El despolarizador va incluido con el LNB??, si se compra a parte cuanto cuesta € ?.

Sabes si este tipo de frecuencias estan en desuso y desaparecerean en el futuro, vamos si merece la pena relamente cambiar la antena. Gracias por responderme. Un saludo. Ciao.

Costantino Pirisi
26-jun-2008, 07:13
Si es incluido, es una Lamina de vidro o otro similare (Bachelite ecc), posto dos Fotos, un LNBF Panorama e un LNBF combinado C/KU BSC621-2, estos LNB funcionan tambien lo otros de KU 14/18 V, H/V L=H R=V, in otra foto Montado con ajunta de circulo de Latta por aumentar el signal.

Ciao.
http://img502.imageshack.us/img502/1886/img0368iz1.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/8303/img0212wa6.jpg

http://img157.imageshack.us/img157/2983/img0147lw3.jpg