Ver versión completa : Donde poner las keys?
jsf124512
27-abr-2008, 08:53
Hola,
¿me puede decir alguien donde se ponen las keys de Premier? creo que tengo que pulsar ? e ir a nagra y ponerlas en el provider 0501, pero no se en cual de los 4 que me aparecen (00, 01, 10 11).
Gracias.
meca2123
27-abr-2008, 11:05
amigo jsf124512, en el maximun es muy facil, pones el canal de pre***re que quieres ver, te dira que está codificado, pulsas la tecla de interrogación ? y te sale una pantalla con dos columnas, la de la izquierda son los disitintos tipos de codificación y la de la derecha son las flores, cuando has pulsado la tecla ? , veras en la columna de la izquierda que está marcado en verde MAGRA y en la columan de la derecha ceras una fila marcada de color naranja, esa es la que corresponden, pues bien para poder cambiar las flores tienes que hacer la siguiente secuencia,
1º ponerte en el canal que quieres visionar
2º pulsar la tecla ?
3º darle al OK
4º pulsal la tecla de subir volumen y te marcara de verde la fila que hay que cambiar, y pulsas OK
5º en la pantalla que se te abre lo primero que tienes que hacer es confirmar el número de fila , veras que el cursor esta sobre 00, pues pulsas 00 y te pasa a la fila donde tienes que cambiar los número y letras por los que correspondan , cambia los ocho pares y dale a salvar te volverça a la pantalla anterior, desciendes a la fila 01 y pulsa ok y aqui repites los mismos pasos , sin olvidarte que primero tienes que marcar 01 que confirma fila y despues los ocho pares siguiente y salvar y si todo ha ido bien , tiene que funcionar
saludos.
jsf124512
27-abr-2008, 11:11
Gracias por la ayuda, he conseguido ver algunos canales pero cambiando la columna 00 por 86 y la columna 01 por 96 pero tengo que comprobar si los que se ven son los que quiero.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.