PDA

Ver versión completa : Ayuda LNB

vpmata
27-abr-2008, 07:49
Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que después de un día de lluvia, granizo y viento, mi parabolica dejó de coger señal.Hoy he subido a la azotea y he visto que el LNB no tenía la tapa de plástico que lo protege.Mi preguntas son, ¿Creeis que el LNB actual ha muerto?¿se puede comprar una tapa de plastico para protegerlo? si no es posible, ¿hay algún modelo en especial que sea bueno?¿donde puedo comprarlo?¿cuanto me puede costar?
Vivo en Alcorcón, Madrid por si me podeis decir donde encontarlo.
Muchas gracias a todos.
Saludos

OHT
04-may-2008, 08:00
Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que después de un día de lluvia, granizo y viento, mi parabolica dejó de coger señal.Hoy he subido a la azotea y he visto que el LNB no tenía la tapa de plástico que lo protege.Mi preguntas son, ¿Creeis que el LNB actual ha muerto?¿se puede comprar una tapa de plastico para protegerlo? si no es posible, ¿hay algún modelo en especial que sea bueno?¿donde puedo comprarlo?¿cuanto me puede costar?
Vivo en Alcorcón, Madrid por si me podeis decir donde encontarlo.
Muchas gracias a todos.
Saludos

buenas compi , se puede arreglar con una botella de 1.5 de leche haces un recorte igual que el exterior del lnb y lo pegas y a rular

luego tb puedes comprar uno nuevo suelen costar desde 8€ en adelante

los suelen vender antenistas

pero te recomiendo que lo compres en una tienda on.line que suelen estar mucho mas barato

saludos

vpmata
05-may-2008, 01:40
OHT, muchas gracias por la información.
Al final me fui a Bricor me compré un LNB universal Engel 0,1 dB que me costó 8,45€ y va a la perfección.
Saludos.