PDA

Ver versión completa : Depósitos a Corto plazo

angelo dos
25-abr-2008, 05:22
Nombre: Depósito a un mes

Entidad: BANKINTER

Interés Nominal: 12%

TAE: 12%

Plazo: 1 mes

Importe Mínimo: 3000€

Importe Máximo: n.d.€

Tratamiento Fiscal: Retención del 18% sobre los intereses generados.
Nombre: Depósito aniversario

Entidad: OPENBANK

Interés Nominal: 10,48%

TAE: 11%

Importe Mínimo: 3000€

Importe Máximo: n.d.€

Tratamiento Fiscal: n.d.

Observaciones: n.d.

Nombre: Depósito Citibank a 1 mes

Entidad: Citibank

Interés Nominal: 9,57%

TAE: 10%

Plazo: 1mes

Importe Mínimo: 0€

Importe Máximo: 40000€

Tratamiento Fiscal: n.d.

Observaciones: Oferta aplicable exclusivamente para nuevos ingresos que supongan un incremento del saldo medio máximo mensual histórico del cliente en el Banco. Después puedes adherirte a una cuenta corriente al 2,25% T.A.E. para el resto del saldo
Nombre: iDepósito en euros a 1 mes

Entidad: IBANESTO

Interés Nominal: 6,78%

TAE: 7%

Importe Mínimo: n.d€

Importe Máximo: 100000€

Tratamiento Fiscal: Retención del 15% sobre los intereses

Observaciones: Si lo desea puede solicitar el reembolso anticipado del capital a través de Banesnet Particulares, sin penalización

mardenubes
21-may-2008, 10:59
Hola Angelo!la verdad que no sé como he llegado hasta aqui,he estado buscando información sobre depósitos bancarios y la que encontraba estaba ya desfasada,tampoco tengo mucho conocimento en estas cosillas,pero mi padre está constantemente diciéndome que el dinero que tanto cuesta ganarlo hay q rentabilizarlo de la mejor forma posible,q no sirve de nada tenerlo en una cuenta corriente puesto q no te da ningún beneficio y q tengo q ir enterándome de dónde poderlo invertir,bien,hace dos meses y algo meti un pellizquito en el barclays,pero la imposición si así se dice me cumple en dos semanas y algo,así que estaba tratando de informarme de dónde puedo meter de nuevo ese dinero para que me siga dando los mejores beneficios,no quiero meterlo a largo plazo puesto q en mi cuenta corriente no dispongo de gran cantidad y no quiero q me surgan imprevistos y no poder hacerles frente,busco un depósito entre 1 y 3 meses,y bueno decirte que busco bancos físicos,no me fío mucho de la banca por internet,espero que me puedas ayudar,informarme y así poco a poco ir aprendiendo un poquito más,gracias por tu tiempo y perdona las molestias.
Saludos desde Málaga.Patry

meca2123
21-may-2008, 10:48
hola mardenubes,yo te aconsejo que mires en dos o tres bancos o cajas de ahorro, ahora están necesitados de dinero y se les puede exigir un poco, mira quien te dá el interes más alto para plazos a 3 - 6 meses, e incluso un año, pero eso sí, en la negociación , exigeles que te dejen la posibilidad de cancelarlo, si lo necesitas y que ademas no tengas ninguna penalización , si se diera el caso de una cancelación anticipada, eso los bancos y las cajas lo hacen con algunos clientes, así que tú puedes ser uno de ellos,

suerte y saludos.