Ver versión completa : Tamaño antena
Hola a todos......Tengo mi maravillosa parabola orientada a astra pero veo que merece la pena orientar a Hispa. El problema? que estoy en el norte de alemania, y me gustaria saber que tamalo de antena necesitaria, porque no me aclaro con los footprints. Estaria justito con 60 cm? ideal 80? bueno espero vuestras rtas.
Saludos a todos
Chius
denigris
31-ago-2005, 11:44
y estas en alemania? joder tronko si que no lo pones dificil...siento no poder ayudarte,,suerte amigo.
salu2.
yo no estoy muy puesto en esto de las antenas pero si te tienes que poner una yo me pondria una de un metro por lo menos sabes seguro que hispasat lo vas a pillar sin problemas y la diferencia en dinero es poco y si te pones un motor hay lo clavas ya porque podrias ver un monton de satelites,salu2
Pues muchas gracias a todos. Cabut.... pondria una de 2 metros, pero la parienta.... es mucha parienta, y ya sabes como son las mujeres ncon estas cosas. La parabola la tengo en el balcon, en el suelo bien escondida, y muchos os preguntareis que porque no la instalo en la azotea maxime que vivo en el ltimo piso.... pues porque oficialmente no tengo TV, ya que aqui se paga hasta por aparato de television unos 20€ al mes.
Buscare con mucho detalle especificaciones de tamaño de antena y pillare lo justo. Antes probare con 60 cm....quiozas pille algo...os lo comentare ;)
Saludos,
Chius
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.