PDA

Ver versión completa : ¡ Y ya he vuelto!!

Chubasco
09-dic-2004, 12:53
Pues eso..., que ya estoy aqui de nuevo.
Y hay que ver como cambia esto en cuatro dias!!

Venga, un saludo

phanatick
09-dic-2004, 01:38
yep, chubasco!

que tal el viajecillo?

yo tambien he estado fuera el finde y ahora me vuelvo loco con tanto post sin leer, no se por donde empezar xD tambien hay que decir que voy a integrar un buscador de reactivaciones, activaciones y actualizaciones de 3,25 GB de texto :D (esto lo dejo caer pa ver si algun buscador lo va leyendo :D)

saludos!

Chubasco
09-dic-2004, 01:59
El viaje bien, phanatic... deseando volver a casa.

Y aqui me ocurre lo mismo que a ti, joerrr!!!
Menudo belén de post... Ademas me ha pasado una cosa curiosa: yo no uso el IE, sino que uso "Avant Browser" y me ha hecho una picia, se me ha quedao bloqueado, reinicio y me encuentro al volver a entrar en el foro que ya no tengo "marcados" los post nuevos, asi que no se ya cuales habia leido y cuales no, tengo que mirar la fecha para saberlo... ¡mas lio aun! :(
¡Vaya putadita!

phanatick
09-dic-2004, 02:57
eso me paso a mi una vez, no tengo ni idea de a que se debe... seguimos con lo mismo.. el phpbb.. :(

venga, un saludo y a seguir pa lante!

CABUT
09-dic-2004, 08:11
bien venidos chicos , pues como vereis yo no me e ido de puente, y si nos fijaros en el monton de mensajes que e mandado unos bien otros mal, pero voluntad e puesto, jejeje , bueno lo dicho sean ustedes bien venidos a su casa, un saludete.

Chubasco
09-dic-2004, 06:34
Gracias, cabut

Y ya veo lo que has trabajado, si señor. Ya eres imprescindible aqui, amigo.

Un saludo