Ver versión completa : Necesito informacion de xbox live
Buenas a todos vereis me he dado de alta con la subscripcion mensual y me dice que si quiero cancelarla lo tengo que decir antes de que termine el mes pero pone el enlace y sale todo en ingles y yo no tengo ni idea de ingles.Si alguien fuera tan amable de explicarme de como darse de baja se lo agradeceria un monton. Muchas gracias de antemano.
pero tu has metido la tarjeta de credito? porque si no lo has metido se da de baja sola no te preocupes ke eso solo es para cuando metes la tarjeta que no te descuenten el mes que quieras darte de baja. saludos
por eso lo pregunto porque he dado el numero de tarjeta y pone que se renueva cada mes y para que no me lo cobren me tengo que dar de baja antes de que termine el mes pero me meto en la pagina y no entiendo nada de nada.
por eso lo pregunto porque he dado el numero de tarjeta y pone que se renueva cada mes y para que no me lo cobren me tengo que dar de baja antes de que termine el mes pero me meto en la pagina y no entiendo nada de nada.
ok pensaba ke te referias a la suscripción de prueba o por tarjeta prepago eso lo mejor ke haces es llamar al sat y decirles ke kuando akabe el mes no kieres renovar tengo kolegas ke lo han hecho asi saludos
ok muchas gracias por la informacion te estoy muy agradecido
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.