Ver versión completa : Donde colocar LNB 2 db
He comprado un adaptador para 2 lnb y un lnb de 2 db. Alguien sabe donde es mejor colocar el de 2 db para ver astra y hot.
Tengo antena de las que ponía d+ y no se el lnb que lleva.
Saludos
micaelo
23-abr-2008, 09:41
hola asrz yo estuve probando muxo y nada no se si se puede nadie me dijo algo fiable no se me gustaria km dieras info de k se ve con el hotbird
hola asrz yo estuve probando muxo y nada no se si se puede nadie me dijo algo fiable no se me gustaria km dieras info de k se ve con el hotbird
Puedes verlo en flysat, en esta epoca de sequia quiero probar con 2 lnbs en la antena que tengo ya que he leido por ahí que si se puede, pero quiero saber donde pongo el de menor db en astra o hot
ojeda23
24-abr-2008, 06:18
te da lo mismo a uno que a otro, los 2 sat entran bien, ponle el de 0,2 al hotbird que te entrara mas justo por el diametro de antena, pero vamos, que los pillaras sin problema
te da lo mismo a uno que a otro, los 2 sat entran bien, ponle el de 0,2 al hotbird que te entrara mas justo por el diametro de antena, pero vamos, que los pillaras sin problema
gracias, mañana lo probaré, acabo de bajar de la terraza y no me aclaro montando el soporte de los dos lnbs, a ver si esta noche lo monto tranquilamente porque me hago un lio con la corredera
joseignelectro
25-abr-2008, 04:32
montale al astra el lnb que mas decibelios de ruido (NF) tenga, ya que el astra entra con mejor señal. El otro satelite, montale el lnb con menos db
A ver si alguien me aclara esto.
Puse los 2 lnbs y coloqué al centro hot, al sañadir canales no me encuentra ninguno y me perdía mucha señal y no podía ver premier, vuelvo a mover la antena para colocar astra al centro y premier OK pero al añadir canales ha encontrado canales del eurobird 1 (28º). ¿Que puedo hacer?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.