PDA

Ver versión completa : dB en los LNB's

Tit0lin
22-abr-2008, 09:56
Hola, me gustaria preguntaros porque resulta que tengo un lnb en casa de mi novia de (creo) 0.6dB y la verdad es que no pillo para nada ni el multicanal y las tdt por hispasat... me adelanto y os digo que si, tengo un deco compatible con la tdt por hispasat, un sx5 de mvision. El caso es que he pensado en comprarme un lnb nuevo y he estado mirando y me he rayado cuando he visto un lnb de 0.1dB a 5€ y otros de 0.3dB a 33 euros.... alguien sabe donde está el truco?? sabe alguien que lnb es la mejor marca del mercado pero que no se salga de precio pues mi intencion es visionar estos canales que os comento.

Muchas gracias a todos los foreros y sobretodo a los moderadores y responsables de esto.

Un saludo, Tit0lin.

eldayicara
23-abr-2008, 12:26
Buenas, como ya habrás supuesto cada uno tira para adentro y según "sus" pruebas el lnb es de 0,x dB.
Por ejemplo es posible que hayas visto los LNB Illusion de 0,1dB por 5€ (Son una basura). A mí particularmente me gustan los Sharp. Tengo uno de 0,4dB por 15€ y es una maravilla. Los Televés también me han dado buen resultado.
Lo que buscas yo lo pillo con bastante señal, por lo que seguro te irán bien.
Saludos.

GOKKU
23-abr-2008, 12:34
haber no das datos de que tamaño de plato tiene tu novia pero con ese lnb y un plato de 50 lo pillas el truco esta en poner el lnb en su posicion imaginariamente mirando de frente al plato marcaria esto / luego el mejor lnb del mercado sin lugar a dudas es el invacom 0,3 dB eso si son 30€ lo que cuesta,luego esta en 2ª posición el que esta en mi firma el inverto pro y ya vienen detras a gustos sharp tecatel etc etc un salu2

Tit0lin
23-abr-2008, 08:14
Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido, la verdad es que si me dices que lo mejor del mercado es el invacom 0,3 dB y cuesta 30€ estoy dispuesto a pagar ese dinero en lo mejor...

Veré donde lo puedo comprar.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Tit0lin
23-abr-2008, 10:20
Ya lo tengo localizado, esta tarde bajo a combrarlo y os cuento ;) un saludo.

Tit0lin
24-abr-2008, 10:31
Bueno, ya lo he comprado, pero sigo sin recibir los canales que necesitaba... asi que ahora a esperar a que llegue el satfinder :D

Un saludo, Tit0lin.

GOKKU
24-abr-2008, 03:37
no necesitas ningún satfinder para eso, si como dices tienes antena al hispasat, gira el lnb sobre esta posición / o esta \ no recuerdo muy bien ahora, de que tamaño de plato estamos hablando? un salu2

Tit0lin
25-abr-2008, 08:09
no necesitas ningún satfinder para eso, si como dices tienes antena al hispasat, gira el lnb sobre esta posición / o esta \ no recuerdo muy bien ahora, de que tamaño de plato estamos hablando? un salu2

No se pero es un plato de entre 60 y 80, posiblemente 60...

El satfinder lo quiero para afinar bien... a hispasat apunto muy facilmente... pero normalmente me cuesta mucho coger los canales de multicanal y ahora los tdt... asi que por eso habia pensado en el sat finder... (total de ebay e sacado uno por 9 euros.. asi que no me he gastado mucho) ;)

GOKKU
25-abr-2008, 09:46
esos satfinder son una caca te van a confundir mas que ayudar,el mejor satfinder lo tienes en tu propio deco, yo lo que hago es lo siguiente cojo el receptor,1 DVD portatil que tengo con entrada de AV y lo conecto,asi podras afinar y coger bien la señal esa de los multicanal
suerte y un salu2

Tit0lin
25-abr-2008, 10:50
esos satfinder son una caca te van a confundir mas que ayudar,el mejor satfinder lo tienes en tu propio deco, yo lo que hago es lo siguiente cojo el receptor,1 DVD portatil que tengo con entrada de AV y lo conecto,asi podras afinar y coger bien la señal esa de los multicanal
suerte y un salu2

Si compi, asi es como lo he hecho siempre, pero la verdad un compañero que es teleco me ha comentado que lo de los satfinder funciona muy muy bien. Por eso mas que nada las ganas de probar.

eldayicara
25-abr-2008, 10:34
Si compi, asi es como lo he hecho siempre, pero la verdad un compañero que es teleco me ha comentado que lo de los satfinder funciona muy muy bien. Por eso mas que nada las ganas de probar.
Sí hombre, si sabes utilizarlo es un aparato muy barato (unos 12€) y que te va a ir muy bien. Además evitas el engorro de tener que subir la tele al tejado. Si no sabes usarlo pregunta.
Saludos.

Tit0lin
26-abr-2008, 03:53
Sí hombre, si sabes utilizarlo es un aparato muy barato (unos 12€) y que te va a ir muy bien. Además evitas el engorro de tener que subir la tele al tejado. Si no sabes usarlo pregunta.
Saludos.

Gracias compi, en cuanto lo tenga y empiecen a generarseme las dudas no dudes que preguntaré :D

Un saludo, Tit0lin.

crackmaximo
04-may-2008, 01:46
Muy buenas,

Pero yo tengo entendido que el multicanal sino es con una antena mas grande no lo vas a poder coger.

Saludos.

Tit0lin
05-may-2008, 08:29
Muy buenas,

Pero yo tengo entendido que el multicanal sino es con una antena mas grande no lo vas a poder coger.

Saludos.

Pues vaya que si lo cojo... jejej ya he orientado la antena, con el lnb nuevo, la cambie de sitio y con el satfinder ((no veas que comodidad)) si es cierto que el deco se puede usar de sat finder pero macho, donde se ponga esa comodidad de tener el aparato en tu geta mietras mueves la paellera y sin preocuparte por tv etc...

El multicanal lo cojo perfecto, a ver, podria pillar mas señal pero por el momento, veo todos los canales sin cortes y genialisimos de la muerte ;)

Muchas gracias a todos

Un saludo, Tit0lin.

ahoraque
05-may-2008, 02:03
Si no tienes pixelaciones cuando este nublado o lloviendo pues esta bien, esa es una buena prueba, saludossssss

Tit0lin
05-may-2008, 02:06
Si no tienes pixelaciones cuando este nublado o lloviendo pues esta bien, esa es una buena prueba, saludossssss

Exacto, ya se lo dije a mi novia, vamos a tener que esperar en un dia de viento lluvia etc... pero por ahora aqui hace mucho sol :D