PDA

Ver versión completa : profecias,ciencia real o ciencia ficcion?

lunadeabril
22-abr-2008, 04:43
que opinais sobre las 7 profecias mayas,de Nostradamus o de la apocalipsis de la biblia?

Segun los mayas el final esta en el año 2012,
segun Nostradamus el Razinger sera el ultimo papa
las profecias de la biblia las desconozco

Saludos

episode22
24-abr-2008, 06:22
deja vus, o ecos de otras realidades, que algunos son capaces de dislumbrar, pero ni de coña está predestinado lo que voy a hacer o pasar dentro de 1 minuto.

lunadeabril
24-abr-2008, 11:18
has leido las profecias de nostradamus?
yo tampoco creo en que nadie tenga conocimiento del futuro,pero el libro ac+j+na

episode22
25-abr-2008, 06:53
sí, he leído decenas de cuartetas de nostradamus, e incluso las profecías de los papas de san malaquías, y en todas ellas queda la libre interpretación del lector, que no identifica el suceso hasta que "algo que puede encajar en él" sucede.

en este asunto, aunque si hay algo de misterio, cualquiera puede lanzar predicciones, por ejemplo, aqui predigo yo algo:

"en la quinta, la destrucción se hará sobre los inocentes marcados con la señal de la luz."

pues si un viernes, o un mes de mayo, o en el quinto año de lo que sea, ocurre una desgracia, sea cual sea, terrorismo, accidente aereo, seguro que encaja en mi predicción ¿no os parece?

Jose_21
25-abr-2008, 10:07
sí, he leído decenas de cuartetas de nostradamus, e incluso las profecías de los papas de san malaquías, y en todas ellas queda la libre interpretación del lector, que no identifica el suceso hasta que "algo que puede encajar en él" sucede.

en este asunto, aunque si hay algo de misterio, cualquiera puede lanzar predicciones, por ejemplo, aqui predigo yo algo:

"en la quinta, la destrucción se hará sobre los inocentes marcados con la señal de la luz."

pues si un viernes, o un mes de mayo, o en el quinto año de lo que sea, ocurre una desgracia, sea cual sea, terrorismo, accidente aereo, seguro que encaja en mi predicción ¿no os parece?

Me das miedo.....:(:(

pD: De acuerdo al 100%

lunadeabril
25-abr-2008, 10:39
episode22
y lo de las 7 profecias mayas? a mi me pone los pelos de punta,por que habla del fin de los fines y pone como año el 2012,aporta datos y demas,no se supongo que es como todas las predicciones,aunque esta me parece un poco heavi,pero al paso que vamos con el calentamiento global y demas,no me extrañaria que esto petase.
saludos

Ti-meco
25-abr-2008, 11:27
Yo tengo el 1º libro que salio de Nostradamus, Escrito por Jean-Charles de Fontbrune, 2ª edicion. Tambien el de Las nuevas profecias de Nostradamus hasta el año 2033, escrito por Kurt Allgeier. Tanto el 1º como el 2º son interesantes, ya que hay apartados de su predicción que fueron realidad. Estos libros ya hace años que los tengo y algunas veces los leo.

Saludos

lunadeabril
25-abr-2008, 02:27
Yo tengo el 1º libro que salio de Nostradamus, Escrito por Jean-Charles de Fontbrune, 2ª edicion. Tambien el de Las nuevas profecias de Nostradamus hasta el año 2033, escrito por Kurt Allgeier. Tanto el 1º como el 2º son interesantes, ya que hay apartados de su predicción que fueron realidad. Estos libros ya hace años que los tengo y algunas veces los leo.

Saludos
pero planteate lo que dice el amigo episode22¿es facil predecir asi no crees?

episode22
25-abr-2008, 02:42
bueno, en contestación a las 7 profecías Mayas he de decir que no las considerocomo tales, me explico; como ya sabeis, soy firmemente creyente en cuanto a que en el pasado hemos sido "visitados" e incluso "nos han dado un empujoncito", entonces, teniendo en cuenta esto, ¿no creeis que una raza millones de años mas avanzada que la nuestra habría pasado por catastrofes similares a las nuestras? ¿y como explicarlas a seres mas primitivos?
por supuesto, para mí, los mayas han sido una tribu de las visitadas, y en sus registros hay constancia de ello, no tengo ni que mencionaroslo, asi que el que una raza mas avanzada les explicase que el camino del avance tecnologíco no va exento de catastrofes o alteraciones planetarias no me sorprende en absoluto; como tampoco me sorprende en absoluto, que esos seres conozcan las supererupciones solares, tan de moda actualmente, que nos devolverían a la edad de piedra en menos de 1 minuto, o un asteriode (no destructor) pero si tipo Apophis, que cambiaría la faz de la tierra sin erradicar a los humanos, o Superradiones gamma provenientes del centro de nuestra galaxia, cosa descubierta no hace mucho, y que haría hervir nuestros oceanos, acabando con gran parte de la vida en nuestro planeta.
Pero esto para mí, no son profecias tal cuales, sino lo que una mente mas avanzada o que ya lo ha pasado para llegar donde está, nos intenta advertir para que le pongamos remedio; es algo así como nuestros padres y maestros nos educan, y aun así metemos la pata hasta el fondo, porque lamentablemente los humanos aprendemos por el sistema "ensayo-error" y asi nos ha ido y nos irá. En cuanto ha que sea en el 2012, bueno, 2012, o 2009 supererupción solar, 2036 apophis, 2052 erupción gamma, quien sabe, lo mismo mañana se le va la pinza a G. Rambo Bush y nos mete en una guerra mundial con Irán, Pakistan, etc etc, y nos meten 2 pepinos nucleares por el culete y no hace falta nada de lo demás, ¿no os parece?

lunadeabril
27-abr-2008, 10:01
No olvides los agujeros negros......sip la verdad es que estamos en riesgo de forma permanente,si no es por lo natural es por colgaos como el flipao de bush

episode22
28-abr-2008, 07:11
Hombre, el tema de los agujeros negros es algo mas complicado que decir que son destructivos, que no poniendolo en duda, también es innegable que todas y cada una de las galaxias del universo conocida poseen uno en su centro, y seguimos aquí, vivitos y coleando, que si es porque está inactivo, pues entonces existen cientos de millones de millones de estos en ese estado y son necesarios para mantener la galaxia unida, al igual que un sol a sus planetas circundantes, y en cuanto a los activos, tampoco está claro que destruyan lo que absorben, solo sabemos que absorben tal cual fregadero de nuestras casas el agua con los restos de la comida, pero no se destruye, va a parar al alcantarillado, por lo que está por ver lo que ocurre cone stos agujeros activos; y no me vengais con las teorias de fulanito o menganito, que tan valida es la teoria de Einstein sin demostrar como la mia, y no es que me compare con él, ni mucho menos, pero no acepto una verdad no demostrada venga de la boca de quien venga, da igual como se llame.

lunadeabril
28-abr-2008, 09:07
a que te refieres a que puede que solo te trasladen a otra dimension?
no puedo discrepar de lo que dices por que no esta demostrado al 100x00

episode22
28-abr-2008, 09:34
no, solo digo que no tienen porque destruir, quizas te trasladen a ota parte del universo, o a otro universo, o a otra dimension, o a otro tiempo, o si, quizas te destruyan, o quizas solo destruyan la vida y no la materia, o la asimilen para ellos, no se, hay muchas alternativas posibles, y ¿solo pensamos que es valida la de la destrucción? como tu bien dices no se ha demostrado nada, solo que lo que se traga el agujero negro no vuelve aparecer por donde ha entrado, solo eso está demostrado, asi que prefiero pensar que todo lo que entra por un sitio sale por otro, porque lo que no me cuadra es que una vez que el agujero no tiene nada mas que absorver se colapsa sobre se mismo y desaparece, entonces ¿donde esta toda esa infinita materia de la que se a alimentado? no se, no me cuadra lo de destructor, máxime cuando toda galaxia tiene uno y es vital para estas; es decir, no hay sistemas planetarios sin soles que los gobiernen, y no hay galaxias sin agujeros negros, por lo tanto no hay sistemas planetarios sin agujeros negros en la galaxia que los contienen, por ello, para que nosotros existamos ha de haber un agujero negro en el centro de nuestra galaxia, que lo hay.... no se si me seguis... es que me rallo con estos temas! resumiendo a grosso modo: sin agujero negro no hay galaxia, sin galaxia no hay soles, sin soles no hay planetas, y sin planetas no hay vida, por lo tanto, no hay vida sin agujeros negros; y ahora me pregunto, los agujeros negros que hay sueltos vagando por ahi ¿han consumido su galaxia y no han colapasado como se cree? joer tenia que haber estudiado astrofisica en vez de electronica...cago en to.... y esto habria que haberlo puesto en otro hilo diferente a este...haber si algun moderador se lo curra y lo separa de este hilo para que podamos discutir mas abiertamente.

salu2