PDA

Ver versión completa : empezando

jurado11
31-ago-2005, 07:30
hola a todos,soy novato y me gustaria iniciarme en el tema de la tv digital,asi que agradeceria me indicarais algun hilo,manual...cualquier sitio que me indicara,que necesito,tipo de antena,decodificador,tarjetas...bueno todo lo necesario.
saludos y gracias anticipadas.

JOYNO
31-ago-2005, 07:36
pasate por galaxis-mvision que hay novedades y luego nos cuentas.

un saludo.

jurado11
31-ago-2005, 08:17
hola YOINO, gracias por contestar,me puedes pasar el enlace completo?, es que he puesto,galaxis-mvision en el buscador y no me aclaro mucho.
salud.

toti
31-ago-2005, 08:20
lo primero es que hay dos sitema nagra y seca
y lo segundo es que vallas leyendo poco a poco y si hay alguna cosa que no entiendas aqui hay mucha gente enrollada que te echa una mano
toti

jurado11
31-ago-2005, 09:25
gracias,toti dare un vistazo, aunque te agradeceria alguna orientacion sobre el material a utilizar.
salud.

CABUT
31-ago-2005, 09:51
jurado11 ahora estan pegando fuerte los galaxys misvision 7000 e+ combo,porque tienen la particularidad de que valen para satelite y tambien valen para tdt, con este deco un cable null moden que vale para cambiar los firmwares y una paravolica de 80 cm, tienes suficiente para empezar en el mundo de la tv digital ,salu2

jurado11
31-ago-2005, 10:51
hola cabut,con tu informacion ya empiezo con algo,cuando haya adquirido el material ya daremos el segundo paso,mientras tanto seguire informandome en el foro,posteando las dudas que me surjan,gracias y saludos.