Ver versión completa : Seca 3......Abierto
bueno que opinais de que ya existe porai un firm para galaxy de seca 3 tanto para
hispasat como astra? es cierto? lo tiene alguien? podria ser un bombazo
carmona
31-ago-2005, 05:47
Creo q estas equivocado, pero a lo que tu te refieres es a nagra2 q emite en hispa y elgunos canales de astra.
pufy, creo que carmona esta en lo cierto, es nagra2 y ademas creo que solo esta funcionando por hispasat y con algunos dkos galaxi, eso si al 100%
tengo entendido de que es seca 3 y es en astra pero no se nada mas a ver si consigo info
Seabert
31-ago-2005, 07:26
Tengo fcis 7000 e+ con dos ollas astra/hispa.
En hispa todo ok incluso takis (nagra2)
En astra se ve casi todo y aveces taquis (el provider es 4101 nagra)
aveces indica seca/nagra , otras seca3.
lo cual quiere decir que nagra2 está abierto
hola Seabert,
puedes poner un link con el firware para el fcis 7000 e+
gracias
montgo lo tienes aqui (http://www.archivostv.com/upload/index.php?) se llama hispania_mvision_nagra2_ok.zip ,salu2
Se sabe por donde andan las keys para el proveedor 4101 para meter al receptor, si las hay?¿.
Ayer aun se vian algunos canales por Nagra(4101) pero hoy cambiaron al (0x000203) y nada y por Mediaguard (4101) tb todo negro.
Gracias y saludos.
PD:El firm es para un deco Mirage900 y ayer iba con flores.
seabert es compatible este firm para el galaxy? un saludo
LLAMARADABY
01-sep-2005, 07:58
haber si te sirve de algo esto....... El mio es galaxy hispania 7000 y rula al 100% en hispasat,.... en Astra solo algunos canales.
saludos y suerte
zummandriel
01-sep-2005, 06:03
Al parecer han encontrao bug de sec3, segun se comenta por foros alemanes y croatas, dentro de poco podriamos tener cositas para q el personal se eduque por astr.....
Recuerdo q se trata de un bug y en ningun caso una apertura de sistema tan clara como la de N2... es decir q durara poco....(suponiendo q esto sea cierto ;))
tanbien he oido algo, primero abra q esperar,no nos precipitemos.pronto llegara la luz.jeje
:confused: Esto me lo dijo un coleguilla que no digo su nick para que no lo baneen.
Lo que se cuece por Alejandros:
Escrito por: otravezborracha.
Han sido tan torpes y poco previsores que incluso la RSA key and Idea Key para Ecm y Emms generales, es la misma.
El programa NAGRADECRYPTER sirve para desencriptar las EMMs y ECMs de Nagra2, es decir se supone que no sirve para las pitufas, pero resulta que desencripta perfectamente las EMM-G (las emms que se mandan a todas y cada una de las tarjetas.).
Lo cual quiere decir que tanto Nagra2 como Seca3 es ... EXACTAMENTE LO MISMO. Al menos las EMM-G, usan el mismo RSA y el mismo IDEA. No sólo el mismo sistema sino TAMBIÉN LAS MISMAS CLAVES...IDENTICAS.
Me juego el cuello a que las ECMs se desencriptan con las mismas claves RSA e IDEA pero aplicando el IDEA con longitud distinta(2 octetos mas). A lo mejor lo pierdo ....pero merece la pena probarlo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
No se, No se...Pos yo no me apostarÃ*a ese cuello. Por los estudios que conocemos, algunas Emm’s suelen ser diferentes en cada visa y no creo que sean RSA.
saludos :p Compy
elgriego
02-sep-2005, 12:10
venga que nos vamos
elgriego
02-sep-2005, 02:23
cabut, moltes gracies
en la seccion galaxis tienes los nuevso basasdos en gxmax y que tambien abren cabo
Saludos
miren parece ser que se a abierto seca3,mi ingles es pesimo pero parece decir eso no.dice esto:
Good news to Taquilla fans form Astra - Seca3 - (Cardmagedon) has been also hacked.Now there is public source code and many people try write sofware for cards and emu software.But this is not last good news for satellite TV fans.ALso Viacess 2.5 has been hacked !!! Source code also has been public now.Now only NDS is not broken but still many people try do this.
aquilo dice http://www.goodprice.spyhost.net/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=1
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.