Ver versión completa : Me faltan canales en xispasat
xmanolo
31-ago-2005, 05:49
Pues eso he girado la antena, como otras tantas veces, y al hacer la resintonizacion me faltan canales. Tengo un philips 6072 con hdl 451. Tenco puesta una tjta v7 en el deco y selecciono proveedor y tal, pero nada. Me faltan takis, y otros canales como el pus,discovery, fox, fdf, takis de pelo hetero.... A ver si alguien me puede ayudar.
Salu2.
hola me uno a la pregunta porquew tengo exactamente el mismo problema el mismo deco mismo firm y me faltan los miosmos canales. ¿por que puede ser esto?
xmanolo
31-ago-2005, 06:14
Ya esta claro, era por el gito del lnb
Giralo, mirando de frente la parabola, como si marcase entre las 4 y las 5 la aguja de un reloj. No se si me explico bien... Espero q t ayude.
Salu2.
xmanolo que pongo a las 4 o a las cinco el lado de los conectores?¿
y luego vuelves a sintonizar y ya?¿
todo solucionado mirando de frente a la parabolica LNB a las 5 en las agujas del reloj resintonizacion y todo oki mushas gracias XMANOLO
xmanolo
01-sep-2005, 06:08
Para eso esta el foro...
Salu2.
XManolo no te entiendo bien es moviendo el lnb que el conector de donde se conecta la antena marque las horas que has indicado,perdona pero es que no lo tengo muy claro si es asi dimelo y lo probare pues a mi tambien me faltan canales gracias y un saludo
Yo tengo un problema similar, bueno, digamos que veo todos los canales del Hispasat-C pero no del Hispasat-D, como por ejemplo el canal 47 o los canales de Multivision. El problema es que no sé si tengo mal orientada la antena o es polarización del LNB. En principio a mi también me faltaban taquis pero polarizando he conseguido sintonizar todos los canales del Pigital, ¿se os ocurre algo? ¿Igual antena mal orientada, u orientación mejorable?
Por otra parte, me podeis comentar que diferencia hay entre Hispasat B, C y D.
Gracias, Un saludo!
Ah, más info, tengo un 6072 por si es tema de configuración, y la antena es individual, no sé si podrÃ*a ser que el LNB no sea universal o que el receptor sólo busca los canales en vertical.
Un saludo!
autobusero
02-sep-2005, 01:53
arkhan lo mas seguro es que tu problema sea el mismo que xmanolo y prdiaz que no recibas bien la señal tienes que girar el lnb y darle una inclinacion ,mirando de frente la parabola, como si marcase entre las 4 y las 5 la aguja de un reloj.
suerte y salu2
Gracias por tu respuesta, pero ese no es el problema, creo que será que tengo un LNB no universal o algo de receptor al buscar canales, más lo segundo que lo primero porque un LNB no universal ya es jodido de encontrar desde hace 10 años. La inclinación está a la hora que dices, y veo todos los canales de Hispasat en vertical, absolutamente todo, pero nada de lo que hay en horizontal. Además, si muevo el LNB de la posición actual dejo de ver algunos canales. Mañana probaré mis hipótesis, aunque me gustarÃ*a que me dieráis opinión.
ciberchinin
02-sep-2005, 03:34
A mi me pasa por el estilo, lo unico que no veo son las xx, ¿realmente se ve a rocko?, si se ve ha rocko, porfa pasarme los transponder.
Gracias
Ya funciona gracais amigos
pero a las 5 que tiene que estar el LNB o el conector
Mirandola de frente a las 4 y 5 y es el conetor donde va la antena espero que te funcione a mi me pasaba lo mismo y ok
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.