Ver versión completa : Cambiar de Hispasat a Astra
Hola a todos!
Tengo la antena orientada a Hispasat porque así me la instalaron los del pigital+ y actualmente estoy abonado, por lo que veo el canal+ sin probremas. Además, dispongo de un receptor ftemaximal 420sm para las épocas "doradas" aunque hoy en dia hay poco que mascar... a no ser que oriente manualmente mi parabólica con la ayuda de un satfinder hacia Astra con su respectiva medicina para pillar p**mier ya que también se aproxima la eurocopa y los alemanes van a emitirla...
Bueno, mis preguntas son las siguientes:
¿En qué frecuencia debo poner mi receptor fte maximal 420sm para localizar la señal de astra?
¿Debo ponerle la medicina antes o después de mover la antena?
¿Seguiré viendo el canal+ sin tener que hacer una actualización de canales?
muchas gracias
er pepe
20-abr-2008, 05:37
si estas por la zona de Madrid mándame un privado y te la oriento yo por 45 eurillos
1m1m1m1m1m
20-abr-2008, 05:46
¿En qué frecuencia debo poner mi receptor fte maximal 420sm para localizar la señal de astra?
¿Debo ponerle la medicina antes o después de mover la antena?
¿Seguiré viendo el canal+ sin tener que hacer una actualización de canales?
Una vez que tengas orientada la antena seleccionas el satelite Astra y haces una busqueda.
Da igual.
De Astra a hispasat, no se ve, pero de hispasat a Astra yo creo que si.
LUISMANORTE
20-abr-2008, 05:54
1.Una de las frecuencias para los germanos jastra: 11798/27500 H.
2.Puedes poner la medicina cuando quieras.
3.Tendrás que hacer una nueva búsqueda de canales,ya que antes los tenias en frecuencias de chispa,e incluso tienes que cambiar la antena de chispa a jastra en el deco.
Para el cambio del satélite ayudate de esto: h**p://***.diesl.com/web/index.php?page=acimut#poblacion (http://***.diesl.com/web/index.php?page=acimut#poblacion)
capricornio
20-abr-2008, 06:43
si estas por la zona de Madrid mándame un privado y te la oriento yo por 45 eurillos
Solo por orientarla parece un poco carillo, no?
Hola de nuevo!
Ya lahe orientado y cojo mogollon de canales pero me haría falta una lista para tenerlo todo mas ordenado.
Creo que mi paellera de 60 no es suficiente porque la señal de los partidos en premiere no supera el 64% y se ve a tirones y mal. Además, no se cogen los canales en mi receptor oficial de digital plus,
uff, que desastre.
Ah, estoy en canarias
yo_mismo_jarlll
20-abr-2008, 09:34
Hola de nuevo!
Ya lahe orientado y cojo mogollon de canales pero me haría falta una lista para tenerlo todo mas ordenado.
Creo que mi paellera de 60 no es suficiente porque la señal de los partidos en premiere no supera el 64% y se ve a tirones y mal. Además, no se cogen los canales en mi receptor oficial de digital plus,
uff, que desastre.
Ah, estoy en canarias
entonces es que no la tienes bien afinada, compi. tocala un poquito mas a ver si das con ellos.
salu2
villaterra
20-abr-2008, 11:34
si todo lo haces para poder ver la eurocopa en premiere te dire que apartir del 3 de junio premiere pasara a negra3 y no veras nada
capricornio
21-abr-2008, 02:31
si todo lo haces para poder ver la eurocopa en premiere te dire que apartir del 3 de junio premiere pasara a negra3 y no veras nada
Para ver la eurocopa no necesitas la premier, hay canales del astra q lo dan en abierto, saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.