Ver versión completa : Aston Simba
chapapote
31-ago-2005, 12:00
Tenemos algo para el simba 201?
denigris
31-ago-2005, 04:25
segun he leido,nuestro querido leon sera el ultimo en que salga algo,al no llevar cam interna no puede emular,solo puede emular con targeta.
salu2.
chapapote
31-ago-2005, 05:34
entonces a esperar toca
Pasaros por ***** segun parece hay algo.
Saludos.
PD:editado para poner el comentario copiado de *****:
Hola, confirmado x mi mismo y mas gente.
Se consigue kn el firmware "ana" k es la version 40033.(para encontrarlo buscar en paginas d upload)
Y con tita azul, las files la d los sony que han sido las unicas que funcionan.
Pasos para que se vea:
1- ir al canal.
2- pulso "0"
3- espero al mensaje d "wrong chanel" y doy al "esc" y espero 2 seg
4- si no sale repito el paso 2 y 3.
Gracias a todos los que han descubierto esto
Espero haber ayudado.
Saludos a todos!!!
pmlorenzo
02-sep-2005, 07:29
Hola Botdom, ¿De donde cojo los files de sony para la tita azul?
chapapote
02-sep-2005, 10:51
con que programa se instala el firmware ana?
y que programador?
chapapote
02-sep-2005, 10:56
estos son
Se carga con el cable rj45, y el programa para cargar es winloader, en ***** esta. Yo solo puse el comentario que habia leido en el otro foro por si a alguien le interesa, pero no dispongo de los archivos, creo recordar que estaban colgados en el upload 6.
SAludos.
chapapote
03-sep-2005, 05:22
gracias botdom
los archivos son esos que e adjuntado
Hola, soy muy novato en esto, me podeis decir que tita es la que vale? es que me tengo que comprar una y he visto varias. Estas son las que he visto en una web:
TITANIUMCARD Original
TITAN CARD 2.0
TITANIUM CARD 2
TITANIUM ELITE
¿cual de ellas me acosejais? gracias.
Otra cosa no se como se cargan, el programador es el fenix no?
El cable j45 no lo he visto por ningun sitio, me podeis decir como lo puedo conseguir?
Saludos compi.
chapapote
06-sep-2005, 03:28
Pillate la Tita azul,que no se si la encontraras porque estaban agotadas.
El cable j45 tienes que comprarlo en alguna tienda de electronica.
el programa para cargar el firmware ana es el winloader,y el archivo para la tita la tienes mas arriba,si te falta algo mas no dudes en preguntar.
Trompillo
06-sep-2005, 03:57
Pillate la Tita azul,que no se si la encontraras porque estaban agotadas.
El cable j45 tienes que comprarlo en alguna tienda de electronica.
el programa para cargar el firmware ana es el winloader,y el archivo para la tita la tienes mas arriba,si te falta algo mas no dudes en preguntar.
Chapapote: me puedes aclarar si con todo lo mencionado, se ve con la paellera a Rasta o Hispachat? cual de las dos.
Saludos
chapapote
06-sep-2005, 05:48
Dicen que por hispasat si se ve todo,yo me estoy preparando el cable jr45,y luego ya contare como me fue la cosa.saludos
Tengo un simba 201. Según he leido hay un firw ana 40033, que se carga a través del winloader con un rj45: ¿este cable hay que "prepararlo" o se utiliza tal cual?. Y además del firw ¿se necesita tarjeta obligatoriamente?
Hola, el Winloader no lo encuentro por ningun lado el que he visto en ***** es uno que va en MS-2 y eso es muy complicado para mi.
No lo podias colgar por favor.
Y que programa me acosjais para la tita azul, eso si que sea el mas facil.
Saludos compi.
chapapote
06-sep-2005, 09:42
Aqui tienes varios programas,yo utilizo el platanito que es muy facil y practico de utilizar
chapapote
06-sep-2005, 11:47
AquÃ* teneis el winloader
chapapote
06-sep-2005, 11:52
Y el programa hacha para juntarlos todos.saludos
Muchas gracias chapapote, gente como tu hace grade estos foros ;)
yo utilizo el platanito que es muy facil y practico de utilizar
el platanito, no esta en el rar no?
Saludos compi.
chapapote
07-sep-2005, 09:28
lo tienes en el programa que los programas que e puesto.
y para pasate por www.portalsimberos.com para mirar fotos de como tienes que preparar el jr45 y asi ya ves que es el jumper.saludos
chapapote
07-sep-2005, 11:43
Por fin lo e conseguido.
Gracias a la estimada ayuda de mi cuñado manitas en electronica me preparo un jr45,con un poco de paciencia,unas cuantas horas,varios problemas,pero al final mi jardin a florecido.TENGO TODO ABIERTO.
eso si jugando con las teclas 0 y esc.que da un poco la lata,pero es que antes no se veia nada por mucho que jugara ellas.
Si alguien necesita informacion paso a paso de como lo conseguÃ*,estaré dispuesto a ayudar en lo que pueda.
chakal24
12-sep-2005, 01:33
como puedo ver algo con simba tengo dos modelos de jtp pero no se como ni son que programas se hace eso se necesita alguna tarjeta o simplemente com friware espero tu ayuda y respuesta gracias
Trompillo
12-sep-2005, 08:16
Se carga con el cable rj45, y el programa para cargar es winloader, en ***** esta. Yo solo puse el comentario que habia leido en el otro foro por si a alguien le interesa, pero no dispongo de los archivos, creo recordar que estaban colgados en el upload 6.
SAludos.
BOTDOM:
Estoy decidido a dar el paso de cambiar la paellera a Hispa***, funciona a dÃ*a de hoy con lo que has comentado, Firm 40033 y files de Sony?.
Salu2
Trompillo, por lo que se lee si funciona, debes de cargar la apli y el boot, y por supuesto la tita, ya comente que yo no lo tengo, solo puse el comentario que salio en otros foros y como digo por lo que leo si estÃ* funcionando.
Creo que los archivos que necesitas estas adjuntos en: http://www.archivostv.com/for/showthread.php?t=9194
saludos.
chapapote
12-sep-2005, 10:13
Todo lo necesario para ver todo,lo teneis en este post,leerlo desde el principio.
javierrrr
14-sep-2005, 11:06
con la tita blanca funciona
Trompillo
14-sep-2005, 02:11
Todo lo necesario para ver todo,lo teneis en este post,leerlo desde el principio.
Chapapote; Ya sé que a tÃ* tu cuñaaaaao te preparó el cable rj45, pero alguien sabe si hay alguna tienda donde lo suministren ya preparado para conectar directo al león, porque mira que es complico de co..nes.
Salu2
chapapote
14-sep-2005, 04:02
para javierrrr:no sé si funciona con la tita blanca,serÃ*a cuestión de probar
chapapote
14-sep-2005, 04:30
para Trompillo:en algunas tiendas de electronica te lo montan ellos,es cuestión de que se lo pidas.
Con respecto a mi cuñado,te noto un poco celoso,pero te diré algo que posiblemente no sepas,y que mucha gente por aquÃ* me entenderá.
Mi cuñado solo soldó las piezas que yo le dÃ*,pues maneja el soldador mejor que yo,pero este menda, 10 dias antes se pasó horas y horas leyendo post y mas post,bajandose todos cuantos manuales encontraba,preparando todo para cuando tuviera ese maldito jr45,me acostaba a las 3 o las 4 con los ojos hinchados para conseguir lo que otros decian que habian conseguido,y por narices que lo tenÃ*a que conseguir,y ya ves,ahora soy yo el que trata de ayudar.
Solo puedo darte animos,pues no es facil el tema,pero cosas mas complicadas se han hecho,y si no que se lo pregunten a mis paisanos cuando sacaban esas toneladas de chapapote con las manos para que no entrara en la Ria de Arosa.saludos
Trompillo
14-sep-2005, 05:34
Gracias por los ánimos amigo, sólo te puedo decir que tal y como en su dÃ*a os demostramos desde Catalunya que somos solidarios con las desgracias que padecen el resto de pueblos, espero de todo corazón que el cambio que en Galicia se ha producido, sirva para mejorar las condiciones de todos los Gallegos/as. Aunque este post no tenga nada que ver con lo aquÃ* publicado, tenÃ*a ganas de decÃ*rtelo. Gracias por tu ayuda compañero.
Salu2
chapapote
14-sep-2005, 07:41
Lo sé,y os estamos muy agradecidos,a vosotros y a tanta gente de todas las provincias que vinieron desinteresadamente para arrimar el hombro.
GRACIAS
chapapote
16-sep-2005, 05:03
para Trompillo:creo que necesitas este firware.
chapapote
16-sep-2005, 05:26
un pequeño manual,pero practico.
Hola chapapote no entiendo que aconsejes el winloader .
te explico: en http://www.aston-team.com/ hay el install_aston_flash es un programa que utilizan los franceses para cambiar la flash en los decos aston y esta basado en windows,esta en español y no necesita manual es muy intuitivo
proebalo y dime que te parece
Saludos
chapapote
19-sep-2005, 02:35
Nunca lo e probado,pero como el que me funciono perfectamente fué el windloader,y es sencillo de utilizar,pues es el que pongo,otra vez que tenga que actualizar el deco lo utilizaré.
Por lo que e leido el windloader es el mas recomendado.por algo será....
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.