PDA

Ver versión completa : Hamiltonto: "Voy a encadenar 15 podios consecutivos"


salvacur
18-abr-2008, 08:41
Lewis Hamilton: "Voy a encadenar 15 podios consecutivos"

20MINUTOS.ES. 17.04.2008 - 20:16h
http://www.20minutos.es/data/img/2008/04/04/791240_tn.jpg (http://www.20minutos.es/imagen/791240)
Ampliar foto (http://www.20minutos.es/imagen/791240)
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton camina por el paddock tras el accidente que sufrió.(EFE)


"Tenemos un buen coche. Es tan bueno como el Ferrari".
"He hecho las peores carreras de la temporada".
"No dejaré escapar la oportunidad este año".

Lewis Hamilton rebosa optimismo pese a su pobre actuación en las dos últimas carreras (4º en Malasia (http://www.20minutos.es/especial/230/gran-premio-malasia-formula-1) y fuera de los puntos en Bahrein (http://www.20minutos.es/especial/233/gran-premio-bahrein-formula-1)). "He hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos", asegura el piloto de McLaren en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1 (http://www.formula1.com/news/interviews/2008/4/7646.html).
El británico venció en el GP de Australia (http://www.20minutos.es/especial/227/gran-premio-australia-formula-1), primera cita del Mundial, y ahora quiere reaccionar. "Queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi Raikkonen remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", afirma Hamilton.
Tenemos un buen coche. Es tan bueno como el Ferrari


También confía en monoplaza, como era de esperar. "Tenemos un buen coche. Es tan bueno como el Ferrari. Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de él. He aprendido de mis errores y no dejaré escapar la oportunidad de ganar este año", subraya.

El choque con Alonso
"He aprendido mucho de los errores de Bahrein. Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", apunta.

Madmax18
18-abr-2008, 01:12
haha

estaras en el podio de los bocasas, no te lo crees ni tu.:camper:

OHT
18-abr-2008, 01:45
menudo fantasma:meparto::meparto::meparto:

milfort
18-abr-2008, 04:37
bueno poquito a poco vamos sabiendo mas cosas de HAMILTONGO, aparte de mentiroso , traidor ...... tambien es un boquitas.

p.d. donde esta el papa


saludos

salvacur
18-abr-2008, 05:29
bueno poquito a poco vamos sabiendo mas cosas de HAMILTONGO, aparte de mentiroso , traidor ...... tambien es un boquitas.

p.d. donde esta el papa


seguramente con su mama (RON DENNIS)
jajajaja

Rat
18-abr-2008, 07:09
que se la creio 15 podios consecutivos este la flipa mucho espero que consiga 15 avandonos consecutivos jajajajaj un saludo

franypay
18-abr-2008, 07:21
en realidad tiene un coche para hazerlo, y nos guste o no, es buen piloto, y por lo de ir boqueando, la F1 esta llena de bocaaaas, van sobraos.


saludos

CABUT
18-abr-2008, 07:47
este morenin si nace un minuto mas tarde,nace botijo, menudo charlatan payaso,saludos.

marin-polo
18-abr-2008, 07:47
Para habar hay que ganar algo (como Alonso) .Mas le valia aprenderse los "bottoms" del Mclaren.......

marin-polo
18-abr-2008, 07:49
Se me olvido . Un saludo para todos......

pumukyplayer
18-abr-2008, 08:47
La Verdad que es un bocas pero hora mismo tiene un coche para querer creerselo ojala Alonso empieze a poder tener un coche para poder hacer algo, parece que ya va teniendo alguna mejora, veremos .Un saludo pumuky

kaka
18-abr-2008, 09:20
El ordenador de hahahahamilton...
sin comentarios:
FYjw3-3jmEY

Ti-meco
18-abr-2008, 10:08
Buenooo. Si que se lo tiene creido este Hamilton, no se en que planeta está. Su compañero de equipo quizas está más preperado que el. Eso siempre y cuando no le hagan como a Alonso, pues seria una lastima. De todas mareras ya estamos viendo unos cambios, Ferrari de momento va para arriba y Hamilton para abajo. Ojala Alonso ponga apunto su R-28 para la semana que viene y asi poder demostrar lo que es, todo un campeon. Eso le tiene que poner nervioso a Hamilton, ya que el falla en todo como los novatos. Apretando botones que no tiene el porque, y chocando con los demas en las carreras.

Saludos para todos.

marin-polo
19-abr-2008, 11:02
Muy bueno KAKA es un lujo levantarse por la mañana y reirse con el "conguito" eze. Lo que deberia haber echo el "congo" es disfrutar del mundial, aprender del maestro y con el tiempo ,cuando se jubile nuestro ALONSO, ser campeon del MUNDO. Sera tonto el N.......... Un saludo para todos.