Ver versión completa : miren lo k encontre--digi+ ???
INDIGO 1962
17-abr-2008, 04:19
aqui
veo como k hay un programa con varias flores --con post feca de 31-mayo-2008
parececer k alguien ha podido leer las llaves seca de merlin
puede ser buena noticia que viene en camino ---o otra gillipolles de un stupido
aqui hay otro post del foro
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=85041
saludos
ReInJaR
17-abr-2008, 04:31
Esas fotos imagino que seran de la nueva tarjeta para sustituir la azulona esa, en mi post no digo nada de que se lean flores ni haya jardines, asi que no soy un stupido, xDD, si es que hay algunos que ven el futuro asique no me extraña xDD
INDIGO 1962
17-abr-2008, 04:36
Esas fotos imagino que seran de la nueva tarjeta para premier, en mi post no digo nada de que se lean flores ni haya jardines, asi que no soy un stupido, xDD.
amigo mio
me has intendido maalllllllllllllllllll
no refiero a tu post
lo puse tu post como referencia a --merlin
nunca a mi se me ocurre de llamar alguien como tu de ortas palabras
me refiero a mi post--diecieno k --o alguein a encontrado la forma de leer flores seca de digi+ para astra o esta tomando el pelo a todos
asin k ---no te ha intentado de offender
y si--estas offendido--1000 disculpas colega
saludos
Summoner
17-abr-2008, 05:22
Yo por lo que veo en las fotos han realizado la lectura de la tarjeta con un phoenix y por lo que veo en el programa se ve el nº de serie y la ppua de seca de la tarjeta (tachados lógicamente) que sirven para actualizar todos los meses las claves por seca y los proveedores 4106 y 4108 con su pbm y otro que es el 5001 con un pbm todo a F que realemente es para abrir todos los canales de ese proveedor.
¿Estará abierta?
INDIGO 1962
17-abr-2008, 05:30
Yo por lo que veo en las fotos han realizado la lectura de la tarjeta con un phoenix y por lo que veo en el programa se ve el nº de serie y la ppua de seca de la tarjeta (tachados lógicamente) que sirven para actualizar todos los meses las claves por seca y los proveedores 4106 y 4108 con su pbm y otro que es el 5001 con un pbm todo a F que realemente es para abrir todos los canales de ese proveedor.
¿Estará abierta?
esa es la pregunta de 10 millones de dolares???
esperemos k si
saludos
Summoner
17-abr-2008, 05:37
De todas formas si abren supongo que será SECA3 que lleva mucho más tiempo si es que no estaba ya abierta antes, y eso será para ASTRA.
INDIGO 1962
17-abr-2008, 05:39
si--es para astra--digi+--flores seca3
seca 3 es ena encrippcion mucho mas dura k seca 2--pero --por lo visto--digo k hay esperansas
saludos
aurelio22
18-abr-2008, 10:09
he posteado sobre este tema en rumores, no me habia dado cuenta que ya estaba abierto este tema aqui, lo siento por duplicar la informacion.
un saludo
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=88274
yo tambien e encontrado una pagina en la que salen flores para pigi en seca3 pero no se en que cacharros funcionan, lo que si se es que en el mvision 8080f no cuelan un saludo a todos.
Dulcesara
18-abr-2008, 01:34
Por partes y sin ánimo de ofender a nadie.
Esa información pertenece al user pipino de reputación contrastada en otros foros... no se si de este donde amplia la información al respecto y que yo me limito a transcribir en lo que puedo/se que es más bien poco:
las fotos son de la nueva tarjeta que sustituirá a la actual camaleon (azul) a partir del próximo 1 de mayo
La noticia, que no rumor ya, se puede leer en mundoplus además de en otras páginas del sector.
la nueva tarjeta es seca con corazón nagra y similar a la V10 de los franceses.
la información que aporta summomer en su post es totalmente correcta
NO está abierta.. ni mucho menos, NO se ha recibido masivamente y lo único que se sabe es que no va casada con el deco.Saludos
Summoner
18-abr-2008, 01:51
Por lo poco que se de seca, las tarjetas para seca no van unidas con el deco como bien dice dulcesara en su último parrafo, si os acordais de hace ya tiempo las tipicas tarjetas verdes (piccard) lo único que hacía falta para que actualizara automáticamente era el número de serie y su correspondiente ppua sacado de una original al corriente y cambiar el pbm todo a F para abrir todos los canales, pero en nagra si iban unidas al deco para la gente que las tenia por hispasat y habia que hacer algo más de jaleo.
cositamala
18-abr-2008, 07:45
Hola a tod@s, entonces hay alguna solución en breve para poder ver el pigi a corto plazo? o al final ha resultado ser un rumor más en estos tiempos de oscuridad que corren?
Un saludo.
eldayicara
19-abr-2008, 12:28
No, por ahora sólo tenemos una oscuridad muy grande o cardsh*ring.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.