PDA

Ver versión completa : Socorrooooooo

pepmole
31-ago-2005, 10:50
Auxilio, esta mañana intentando cargar el nuevo firm por el puerto serie de mi IRD 400, abro el up400, cargo el fichero hex, le doy a transmitir y todo correcto hasta que al llegar al numero 0512 me aparece en la pantalla del ordenador Ask timeout.
He intentado varias veces arrancar de nuevo el programa e incluso transferir otrs ficheros ( Leti, Yeti, etc...) y no me hace nada.
No lo he apagado de atras, está encendido el deco con 0512 en la pantalla.

Por favor ayudarme.

azaba
31-ago-2005, 12:13
Si no has apagado el deco, cierra el Up, abrelo de nuevo, carga el firm y da a transferir. El ask timeout sale cuando has tardado mucho tiempo en darle órdenes al UP 400. Siempre que no apages el deco no debes tener problemas.

azaba
31-ago-2005, 12:15
Se me olvidaba pon el canal con el mando en el 1

melonero
31-ago-2005, 08:12
si se te a muerto no tienes otro remedio q el jtg con eso lo resucitaras
usa el tdt es el mejor programa

p.d. si no sabes como hacerlo dilo te hayudare

pepmole
01-sep-2005, 12:12
Hola Melonero, he intentado de nuevo reiniciar el ordenador y cargar de nuevo el up400 como tantas veces lo habÃ*a hecho antes ( casi dos años que le tengo ), pero al cargar el fichero kosmus.hex lo carga bien y cuando comienza a transferir,a los 3 ó 4 segundos sale de nuevo el ask timeout
Ayudarme si podéis. Saludos

calci
01-sep-2005, 10:21
¿Antes lo cargabas con el mismo ordenador ? pues yo tengo un portatil con Xp
y cada vez q lo tenia q cargar me estaba un monton de tiempo por q me salia lel ask tumout,sin embargo con el el antiguo , un pentiun 2 y el win 98 y no falla ni una vez

pepmole
01-sep-2005, 11:05
bueno pues al fin desesperado lo he apagado de atrás y...sorpresa para mi sale el canal 1 con el antiguo firm. Lo he cargado de nuevo ( el Kosmus 2.0 ) y he hecho el factory default y la busqueda de canales, pero solo veo los libres. ¿ que le pasa a esto?

asturcorduba
06-sep-2005, 12:39
Hola A Todos, Tengo Un Fte Maximal Ird 400, Pero Al Cargarle El Firware Se Me Ha Quedado Muerto, Es Decir, No Se Enciende Ni Hace Nada.
Agradeceria Si Alguien Me Pudiera Ayudar. Un Saludo A Todos.

melonero
18-sep-2005, 01:36
saturcorduba por problemas con el ordenador he leido tu mensaje un poco tarde no se si lo as solucionado pero si no
tienes el jtag modificado para el ird 400 y el programa tdt con eso lo arreglaras

un saludo y perdon por el retraso

asturcorduba
26-sep-2005, 09:03
Melonero muchas gracias por tu ayuda, he modificado el jtag y he usado el tdt como tu muy bien dices, pero el equipo no hace nada, es decir, el programa no conecta con el deco y pc, no se si es por el jtag o que hago algo mal.
Un saludo