Ver versión completa : problemas con 8085 usb combo
masay90
15-abr-2008, 10:24
hola haber si me podeis echar una mano tengo un mvision 8085 usb combo y le meti la ultima version de gmax y el probelma es ke no hace ni caso se a kedado con rauas asi en el display ---- en total 4 y por mas que le doy a los botones ke no hace caso e mirado lo de mvision tool y lo ke no deja instala NET Framework para que esto funciona alguna idea.
gracias de antemano
damapuntoes
16-abr-2008, 09:05
vete aqui y ya me diras http://mvisioneros.com/manuales/
[
quote=masay90;551712]hola haber si me podeis echar una mano tengo un mvision 8085 usb combo y le meti la ultima version de gmax y el probelma es ke no hace ni caso se a kedado con rauas asi en el display ---- en total 4 y por mas que le doy a los botones ke no hace caso e mirado lo de mvision tool y lo ke no deja instala NET Framework para que esto funciona alguna idea.
gracias de antemano[/quote]
masay90
18-abr-2008, 10:39
vete aqui y ya me diras http://mvisioneros.com/manuales/
[
quote=masay90;551712]hola haber si me podeis echar una mano tengo un mvision 8085 usb combo y le meti la ultima version de gmax y el probelma es ke no hace ni caso se a kedado con rauas asi en el display ---- en total 4 y por mas que le doy a los botones ke no hace caso e mirado lo de mvision tool y lo ke no deja instala NET Framework para que esto funciona alguna idea.
gracias de antemano[/quote]
tampoco me aclara mucho esa pagina por ke lo de los 4 giones no encuentro las cosas
miguel180361
26-abr-2008, 10:28
mira aver si as equivocado el firm porque el 8085 combo me parece que es mv
en la pagina del tito max ay dos un mv y un fs
a seguir investigando que el que madruga dios le ayuda
mira aver si as equivocado el firm porque el 8085 combo me parece que es mv
en la pagina del tito max ay dos un mv y un fs
a seguir investigando que el que madruga dios le ayuda
hola compi , seguramente es lo que tu dices que se a equivocado del modelo.
el error ---- sale cuando no hay comunicacion entre el deco,y el pc,
la solucion es facil ,simplemente forzando la carga con el mvision 28 a rodar,siguiendo los pasas correctos,y colocandole el firm correcto.
errores
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=59913
solucion al tuyo
conectas el deco al pc ,el deco apagado, del boton trasero.
abres el mvision tool2.8.
seleccionas el puerto para trabajar
le das al boton de conectar. ( AUNQUE NO DETECTE EL DECO ,TU SIGUES LOS PASOS.NO LO DETECTA ,POR QUE LOTIENES APAGADO DEL BOTON TRASERO y EL ERROR)
nos saldra el aviso de que no detecta ,sele dice que SI.
y nos sale la opcion para buscar el firm a ponerle, en tipo le pondremos upb para tu caso,si fuese archivo bin ,seleccionamos bin,el tuyo es upb
se selecciona actualizar Actualizacion de Bootloader,que nos limpiara todo el deco,o...Actualizacion de software que solo nos metera el firm. en estos casos se recomienda hacerlo como bootloarde.
te borrara tambien los canales ,como bootloarde.
una ves elegido el firm tipo de archivo,y manera de actualizar , le damos a Forzar actualizacion.
Ahora tenemos unos segundos para encender el deco del boton trasero. creo que son 10 segundos el tiempo que no tienes que sobrepasar desde que le dices forzar carga ,hasta conectar el deco,del boton trasero Si todo es correcto mostrara d000 y comenzara la carga normal del firmware hasta el good,
si esto te lo admite tendras el deco ,otravez operativo.
importante asegurate del modelo de deco ,y que te corresponda al firm que vas a meter.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.