PDA

Ver versión completa : Usar biocarburantes se ha convertido en un crimen contra la humanidad

mantecatv
15-abr-2008, 10:29
Esta es la última "frase" que aporta Jean Ziegler, quién no creo que sea precisamente personaje de una ética dudosa, que nos puede hacer reflexionar sobre hacia donde nos dirigimos. (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/14/solidaridad/1208184164.html)

Mientras tanto, nosotros disfrutando de nuestros vehículos, nuestras vacaciones, nuestras calefacciones... y en definitiva con nuestra forma de bienestar.

Ya nos responsabilizarán de todo esto y lo malo es que serán nuestros propios hijos.

mcervantes
15-abr-2008, 02:35
Tranquilos no pasa nada,los padres de la patria velan por nosotros,que ay hambre en el mundo,asta el mas tonto lo sabe,si los alimentos los utilizas para combustible,mas hambre,pero siempre habrá algún i de p,que morirá podrido de dinero,Acosta del sufrimiento i laambtuna del resto de la humanidad

_NEO_
15-abr-2008, 11:18
Tranquilos no pasa nada,los padres de la patria velan por nosotros,que ay hambre en el mundo,asta el mas tonto lo sabe,si los alimentos los utilizas para combustible,mas hambre,pero siempre habrá algún i de p,que morirá podrido de dinero,Acosta del sufrimiento i laambtuna del resto de la humanidad

Pues no te quito ni una coma de razon porque a dia de hoy pienso como tu... a mi me parece muy bien que se experimenten con energias alternas, pero por ese echo en si, se tendrian que controlar el precio de los alimentos y no dejarlos al libre mercado.

joseignelectro
17-abr-2008, 03:33
La alternativa mas viable pasa por impulsar las energias renovables de una forma bestial, construyendo unos 3000MW anuales en españa,(menos de lo que ha crecido la eolica en 2007) en 2030 se llegarian a los 75000, lo cual seria mas que suficiente para el consumo electrico y finalmente con unos 150000 en 2050 nos bastaria para generar la totalidad de energia que consumimos (a nivel de españa)Para ello, se debe desarrollar tambien el almacenamiento de energia excedente en forma de hidrogeno, para meterlo en los transportes y utilizarlo como "bateria" en los momentos de baja generación.

mantecatv
17-abr-2008, 09:21
¿Como se hace eso?, ¿con qué tipo de energía renovable?, ¿como se almacena esa energía en forma de hidrógeno?...