PDA

Ver versión completa : kaon

Pages : 1 [2]

palmera
23-sep-2005, 11:30
milix todos kaon tienen flores o solo algunos............. :cool: un saludo

thecat
01-oct-2005, 11:29
No todos los Kaon 570 florecen. los h/W V12.C1.A5 no van al 100%. Los combo nada.

ozuque
02-oct-2005, 03:12
No todos los Kaon 570 florecen. los h/W V12.C1.A5 no van al 100%. Los combo nada.

hola, tengo un 570 con todo flores, pero tengo un amigo q se acaba de comprar un 570 con h/w v.12.c1.a5 y no ve nada. q es lo q puede hacer?

yo me quiero comprar un deco para mi piso pero no se q deco actual tiene los firms 100%, por q lo kaon ya vienen como ese de mi amigo

gracias de antemano

slds

thecat
02-oct-2005, 05:55
Muy buenas a todos los del foro. En el foro de www.mmmestanza.com (http://www.mmmestanza.com/) sección kaon570 ya me han dado con el problema para esta serie de decos. El problema es que los firms que hay para V12.C1.A5, no es posible desbloquear el bloqueo de programas. La solución es una vez entrado en el menú secreto (amarillo, azul, verde y menú) hay que pulsar 00000 y amarillo y salir, apagar el deco, encender y todo florece.Yo lo he probado. A ver si hay suerte.

chipiona1988
04-oct-2005, 08:39
Hola una vez que lo actualizo se me pone la pantalla con rayas negras y blancas y no puedo cambiar ni acer nada. Alguien me puede decir a que se debe este problema???

Que alguien me ayude por favor

thecat
05-oct-2005, 12:25
Seguramente has cargado un firm para un H/W diferente. Mira de cargarle el V12.C1.A5. Encontrarás los diferentes firms para Kaon en www.mmmestanza.com (http://www.mmmestanza.com). Yo cargué el archivo que según este foro era bueno para este deco y me pasó lo mismo; resulta que para el 570 hay diferentes versiones según el H/W. Suerte!!

chipiona1988
05-oct-2005, 11:40
a ti tambien se te ponia la imagen en rayas y que no se ve nada???? esque yo pruebo con todos los hardwares y cuando termina esta iwal al encenderse se me pone en rayas la pantalla saltando y no se ve nada. Cual puede ser el problema???

thecat
07-oct-2005, 10:37
a ti tambien se te ponia la imagen en rayas y que no se ve nada???? esque yo pruebo con todos los hardwares y cuando termina esta iwal al encenderse se me pone en rayas la pantalla saltando y no se ve nada. Cual puede ser el problema???

SÃ*, a mi me pasó lo mismo.En el display sólo me salÃ*an ochos y en la pantalla rayas locas.. AllÃ* en el foro que me refiero en mi anterior post encontrarás todos los firms con flores. Ves probando hasta dar con el archivo del H/W bueno. No te preocupes que hay solución, sólo es custión de paciencia.

Saludos

chipiona1988
07-oct-2005, 11:14
Pero tu lo has solucionado?????? esque yo por mucho que meta firms no quito las rayas locas esas, tu me puedes poner algun manual con los pasos a seguir de como quitar esas rayas??? por favor te lo agradeceria muxo

chipiona1988
08-oct-2005, 12:33
Gracias ya lo e solucionado aora lo que pasa que no veo nada floreado, tu podrias decirme que debo de acer aora como meterles las keys o ke debo de hacer eske cuando pongo canal + me viene arriba key updating... pero no ocurre nada. Sabes algo??'

Gracias

chipiona1988
08-oct-2005, 01:45
Mi firmware es el 12.c1.a5 pero no veo nada para ver canal plus y demas. Mi pregunta es: hay algo para esta version???? donde puedo encontrarlo??' si sabes algo o el archivo que tengo ke meterle posteamelo o dime algo porfa, esque e estado leyendo y decian que en esta version la 12.c1.a5 no florecian al 100% los decos.

asacopaco
10-oct-2005, 03:15
lo unico q tienes q hacer es desbloquear todos los canales y en menu (con el mando) 0000 y ya abras regado tu jardin

pasoslargo
20-oct-2005, 11:41
yo tengo flores buenas mira en el foro del Z***** hay unos numeros en color amarillo del 1 al 25 pone recursos mira en el Nª 6

Proverbios
21-oct-2005, 01:39
queres decir esto http://dvb-upload.com/index.php
porque esta complicado lo que dices.