Ver versión completa : Nuevas keys?! (Premiere)
Devil Akuma
09-abr-2008, 09:09
Buenas!
Me estoy volviendo loco, pero me es imposible encontrar algun sitio donde estén las nuevas keys para Premiere. ¿Alguien me puede pasar un MP o dar alguna pista?
Postear no que es ilegal ;)
Un saludo
D j C u C
09-abr-2008, 09:34
Has probado en san google?
Saludos.
Ti-meco
09-abr-2008, 11:07
Buenas!
Me estoy volviendo loco, pero me es imposible encontrar algun sitio donde estén las nuevas keys para Premiere. ¿Alguien me puede pasar un MP o dar alguna pista?
Postear no que es ilegal ;)
Un saludo
Devil mira tus MP
er pepe
10-abr-2008, 01:32
pon en google iluminador 1.6
A mi me pasa lo mismo, no las encuentro. Alguien me las puede pasar o decirme donde encontrarlas. Muchas gracias
Devil Akuma
10-abr-2008, 08:00
Muchas gracias a todos ya veo la luz :)
hola
a mi me pasa lo mismo de pronto se ha dejado de ver la pr++++
hay nuevas k*** hay que cambiar fir*** agradeceria ayuda donde puedo encontrar o que debo de hacer gracias
saludos
Ti-meco
11-abr-2008, 12:08
hola
a mi me pasa lo mismo de pronto se ha dejado de ver la pr++++
hay nuevas k*** hay que cambiar fir*** agradeceria ayuda donde puedo encontrar o que debo de hacer gracias
saludos
Tienes un MP
Ti-meco
11-abr-2008, 12:12
A mi me pasa lo mismo, no las encuentro. Alguien me las puede pasar o decirme donde encontrarlas. Muchas gracias
Tienes un MP
Santi Agua
11-abr-2008, 12:44
Hola, yo tampoco las encuentro. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano y saludos
Hola, yo tampoco las encuentro. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano y saludos
Amigo vas a gxmax i te bajas el softcam, a y una cosa alguien sabe por que yo no cambie las flores i tengo luz?¿ el ultimo firm tiene au=?¿ es que no tengo ni idea de por que no necesita flore el premier ahora, antes si ponia de vez en cuando pero ahora ni cuando hacen cambios
Creo que simplemente es que premiere no está cambiando sus flores, al final se le van a secar! ;-)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.