PDA

Ver versión completa : VENDO GALAXIS FS3 100% ok

taron
30-ago-2005, 08:19
Vendo galaxis fs3 con firmware cambiado y con el jardin lleno de flores en el satelite 30w hispasat, enchufar y listo, y a recoger flores mientras dure,lo vendo porque lo compre solo salir el firm y en una tienda me dijeron k no tendrian hasta finales de septiembre y resulta que igual me lo mandaron y yo habia comprado otro en otra tienda y me lo quede y ahora tengo 2 y me sobra uno.

lo vendo por 180 euros gastos de envio incluidos(cable null modem incluido y instrucciones en español)

pago solo por transferencia bancaria.

Salu2

CABUT
30-ago-2005, 08:45
tas pasao un poco en el precio ¿no crees? ,sin estrenar estan a 120 +iva.

taron
31-ago-2005, 12:28
yo creo k no, a mi me ha costado 160 leuros portes, contrareembolso e iva, si a ello le sumas los portes de mandarlo yo, mas las horas k he pasao configurandolo, canales , parametros etc... el k lo compre solo tiene k ponerlo y ya ta.
ya ves me voy hacer rico, ya te digo si lo vendo es porque tengo 2.pero al menos por eso precio no perdere dinero, por menos ya pongo de mi bolsillo.

bueno el precio lo dejo asi:

180 gastos de envio incluidos
o
160 + gastos de envio, creo que es lo justo.

si lo vendo con los beneficios, me voy de holidays al caribe.

Salu2

romarsa
31-ago-2005, 12:34
Vendo galaxis fs3 con firmware cambiado y con el jardin lleno de flores en el satelite 30w hispasat, enchufar y listo, y a recoger flores mientras dure,lo vendo porque lo compre solo salir el firm y en una tienda me dijeron k no tendrian hasta finales de septiembre y resulta que igual me lo mandaron y yo habia comprado otro en otra tienda y me lo quede y ahora tengo 2 y me sobra uno.

lo vendo por 180 euros gastos de envio incluidos(cable null modem incluido y instrucciones en español)

Salu2
Yo te lo compro siempre que lo que tu afirmas sea cierto. Dime la cuenta en que tengo que ingresasr la cantidad y ya esta. Mi correo es romarsa@supercable.es.
Si estás de acuerdo escribeme u e-mail. Gracias Juan.

elgriego
31-ago-2005, 01:46
en la tienda de arriba por 130 euros

Saludos

ERVEGAR
31-ago-2005, 01:57
153,69 euros con todo todo,portes seur,cotrareembolso,si quieres te digo lña tienda:todo............

frosklis
31-ago-2005, 10:27
hola estoy interesado en el galaxi.frosklis@gmail.com:Vendo galaxis fs3 con firmware cambiado y con el jardin lleno de flores en el satelite 30w hispasat, enchufar y listo, y a recoger flores mientras dure,lo vendo porque lo compre solo salir el firm y en una tienda me dijeron k no tendrian hasta finales de septiembre y resulta que igual me lo mandaron y yo habia comprado otro en otra tienda y me lo quede y ahora tengo 2 y me sobra uno.

Salu2

frosklis
31-ago-2005, 10:37
ErvergarDime la tienda para pillar uno.Gracias

CABUT
31-ago-2005, 10:40
frosklis en esta misma seccion tienes un post con varias tiendas onlae,salu2

frosklis
31-ago-2005, 10:42
Gracias cabut.pero pa verlo to de to??

taron
31-ago-2005, 03:01
nass,

perdon a los que se habian interesado, pero lo he vendido en mano aqui en mi ciudad por 160 ya que no habia portes y encima me han invitao a unas birras, es mas comodo para mi y para el que lo compra ya que lleva incluido servicio tecnico pa toa la vida, pa k luego digan algunos que si es CARO, lo siento de veras por los k si tenian interes por el, yo uno de los dos lo compre en la tienda de esta pagina pero estan ahora agotados si lo encontrais el deco vale la pena, facil de cambiar el firm, etc..., la unica pega es lo lioso k es para configurar parametros lnb, sr, etc.... nu se es mi opinion.

salu2

pd.y se ve toooooo, ya veremos lo que dura, ahora con los beneficios me voy un mes al caribe de holidays jeje.

frosklis
02-sep-2005, 06:39
Porfavor quien me explica para que sirve una tarjeta matrix?????Muchas gracias.

taron
02-sep-2005, 02:21
VENDIDO cerrar el hilo

Salu2