PDA

Ver versión completa : Flores Nagra 3...

arnoldknico
07-abr-2008, 02:07
:rositas::rambo:HOLA

AYER MEPASO ALGO CURIOSO ,NO SE SI SERVIRA DE ALGO PERO LO VOY A PUBLICAR PARA LA GENTE QUE ENTENDEIS .
ESTABA CON MI DIGITALL WORD 4100 BUSCANDO PREMIER ,ME PARE EN TAQUILLA 5 DE D+ PÀRA VER LOS ANUNCIOS Y SIN QUERER LE DI ALA TECLA DONDE SE PONEN LAS FLORES.

PUES BUIEN PUSE EN ON EL AUTORROLL POR HACER EL TONTO Y MI SORPRESA FUE QUE EN NAGRA 1810 SALIERON UNA FILA DE 16 FLORES NO COMO OTRA VECES Q SALE POR EJEMPLO F3C2C1OOOOOOOOO..NO SALIAN TODOS LO UNICO QUE NO ME SALIAN EN DOS FILAS DE 16 UNA ENCIMA DE LA OTYRA ,NO,SALIO UNA SOLA.

AL VER ESTO CON SORPRESA,SALI DEL MENU ENTRE Y LO MISMO
PERO LA SORPRESA FUE MAYOR CUANDO ALA 3º O 4 VEZQUE LOHAGO ME SALEN OTRAS FLORES COPMLETAS Y DIFERENTES EN EL MISMO PROVEEDOR DE NAGRA 1810

DESPUES DE TODO ESTTO QUE ME "QUEDE MOSCA" AL EMPEZAR LA PELI ESTABAN LOS PRIMEROS QUE VI ,PERO JUSTO ,CUANDO SE BLOKEO IMAGEN ,PASARON A LA OTRA FILA QUE VI LA SEGUNDA VEZ.

EL FIRM QUE TENGO ES UNO QUE SALIO PARA AUTORROLL DE PREMIER Y POR ESO TAMBIEN M QUEDE SORPRENDIDO ,PUES NO ENTIENDO COMO BUSCO EN NAGRA 3 ESAS CLAVES.

NO SE SI SERA UNA GLIPOLLEZ O OS SERVIRA,SOLO APORTAR MI GRANITO DE ARENA ,SEGURAMENTE LA FLAUTA NO HA SONADA DE CASUALIDAD PERO POR SI ACASO O COMENTO .

OS PUEDO PONER LAS CLAVES QUE SON Y EL FIRM QUE TENGO EN MI MIRAGE 4100.

AH TAMBIEN METI LOS CODIGOS ESTOS EN MI 175 PHILIPS CON TITA .PERO NO FUNCIONO METIENDO ESAS FLORES COMO IMAGINE PUES LA RUM SERA DIFERENTE .

NO SE SI APORTE ALGO.

DESPUES MIRARE SI SALE IGUAL QUE AYER O SI SALEN FLORES NUEVAS

SIN MAS UN SALUDO

ojeda23
07-abr-2008, 03:14
la proxima vez, escribe en minusculas

terroret
07-abr-2008, 03:59
compi cracias por la informacion aun que otros no te lo digan un saludo

arnoldknico
07-abr-2008, 05:42
hola

gracias por tus palabras.

te pòngo aqui todo lo que me sale cuando publicidad de taquillas

las primeras creo recordar que es antes de codificarse.

las demas cambiaron al blokearse.

espero q sirva para algo.

todo esto fue con la paellera mirando a astra 19

aqui pues te dejo las flores que me salieron apenas hace 2 horas

xxxxxxxxxxxxx- xxxxxxxxxxx(66-B6 O E6 LO ESCRIBI RAPIDO Y NO SE BIEN JEJE)80

DESPUES ME SALIERON ESTOS
xxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxx

LUEGO ESTOS

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y CUANDO SE VEIA PELICULA ANTES DE BLOKEARSE...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

UNA PREGUNTA FENOMENO,¿TU CREES QUE ES BUENA INFORMACION ?,LO QUE ME LLAMA LA ATECION ES QUE PONIEDO EN ON EN NAGRA 1810 BUSCA ...Y SALE xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx OSEA ,DE LO QUE PUSE ANTES PERO SOLO HASTA EL ULTIMO C1 Y CON LA OTRA LINEA LO MISMO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

QUE PIENSAS QUE PUEDE ESTAR PASANDO ,NO SE VE POR QUE EL FIRM NO ESTA EN NAGRA 3 ?

DIME ALGO

GRACIAS
:rambo:

no sabes ke esta prohibido el posteo de flores, amigo?.......y me da igual ke sean operativas o no, esta prohibido y ya está...........hay ke leerse las normas

A l M @ C é N
07-abr-2008, 06:49
Hay que Joderse

Nos hemos pisado PORKESI

arnoldknico
07-abr-2008, 10:57
ok

miles de disculpas.es cierto .teneis razon ,con la cosa de haber visto algo y aportar algo meti la pata ,es verdad que no se puede postear flores.sorry creo que soy humano y tengo derecho a equivocarme,o tu no te has equivocado nunca,?
si es asi ,ve a la nasa si no ,me entenderas.
:asz:

DOCBACHI
07-abr-2008, 11:11
Compañero herrar es de humanos,si no seriamos maquinas...y ellas tambien se equivocan.

Esta bien que aportes cosas al foro,pero no hace falta que chilles,te oimos igual.
La proxima vez,procura no poner keys,ya sean operativas o no,en las normas del foro las tienes.

DOC

arnoldknico
08-abr-2008, 12:06
ok

bueno decir que no doy claves ni nada ,espero no equivocarme sin querer .
os digo mas donde ponePPIDe staR fijo mientras anuncios ,pero despùes cuando se blokea con peli se van cambiando LAS 2 ULTIMAS COMO AL IGUA Q LOS NUMERO EN keys nº QUE VARIA ENTRE OOEL FINAL Y EL O1 .CAMBIA CADA 10 SEGUNDOS AMBAS.

SOLO QUIERO AYUDAR ,ESPERO QUE LO QUE PUSE VALGA DE ALGO Y ESTE PERMITIDO POR NO DAR KEYS-

SALUDO;)

Yonotu92
08-abr-2008, 10:26
Lo primero de todo quiero presentarme y saludar a todo el mundo.
No tengo mucha idea del tema, pero si tengo una duda que es la siguiente:
Cuando alguien escribe alguna cuestión cuestionando el cambio de nagra 2 a nagra 3 (de rom), parece que nos ofendemos y no se responde al tema en cuestion sino que se desvia la atención.
Es raro que las taquillas se puedan ver desde el nagra 2, aún sin codificar....
Empiezo a tener mis serias dudas si realmente se ha realizado el cambio mencionado o es solo un señuelo donde todo el mundo ha picado.
Es solo una pregunta.......

A l M @ C é N
08-abr-2008, 10:50
ok

miles de disculpas.es cierto .teneis razon ,con la cosa de haber visto algo y aportar algo meti la pata ,es verdad que no se puede postear flores.sorry creo que soy humano y tengo derecho a equivocarme,o tu no te has equivocado nunca,?
si es asi ,ve a la nasa si no ,me entenderas.

El " Hay que joderse " lo pongo en grande y de color para que resalte y los usuarios se den cuenta de que eso no se debe hacer.
Me preguntas si yo nunca me he equivocado? pues claro que si , y seguro que mucho más que tú ,pero tampoco hace falta que me mandes a la NASA ¿ok? . TODOS SOMOS HUMANOS y equivocarse es normal , de ahi lo de el hombre tropieza dos veces con la misma piedra ¿o no? .
Bueno quiero dejar un buen rollo ,insisto , si te has sentido mal ,te pido disculpas " Lo siento " de verdad
Salu2

libortud678
08-abr-2008, 08:22
yo no entiendo mucho del tema, pero por otros apagones pondria la mano en el fuego a que a sido una simpre revision tapando bugs , e incluso iria mas lejos, apostando por que el sistema ya esta abierto en circulos muy privados,me vaso en que no se habla nada,nada,nada del tema sintoma de que la solucion ya la tienen, una opinion

emanu
08-abr-2008, 09:17
yo no entiendo mucho del tema, pero por otros apagones pondria la mano en el fuego a que a sido una simpre revision tapando bugs , e incluso iria mas lejos, apostando por que el sistema ya esta abierto en circulos muy privados,me vaso en que no se habla nada,nada,nada del tema sintoma de que la solucion ya la tienen, una opinion

No se, yo tampoco entiendo, pero todo lo que dices conincide con anteriores veces.
Si, es muy mosqueante, pienso como tu.

ERKIKE29
08-abr-2008, 11:49
pues ya que lo habeis comentado yo tambien pienso lo mismo pero hasta hoy no me he atrevido a decir nada yo creo que algo hay por lo que se comenta y por lo que le huyen cada vez que se habla de algo, en fin solo es un comentario sin mas de ofender anadie, weno un saludo y viva mi betis

joseignelectro
09-abr-2008, 02:15
debe de aber salido nalgo. estoy de acuerdo con vosotros

alarme
09-abr-2008, 03:30

Si, podria ser eso, pero yo pienso una cosa, si ya hubiera solucion y se la reservaran solo unos privilegiados (que podria ser), es muy posible que alguien quisiera sacar tajada de eso, entonces se oirian campanas y darian soluciones o decos educados a cambio de x€. El ejemplo más claro lo teneis en los decos educados de oño, no abren la boca para dar informacion pero si para pedir €uricos.

Saudos.

eldayicara
09-abr-2008, 03:48
Si, podria ser eso, pero yo pienso una cosa, si ya hubiera solucion y se la reservaran solo unos privilegiados (que podria ser), es muy posible que alguien quisiera sacar tajada de eso, entonces se oirian campanas y darian soluciones o decos educados a cambio de x€. El ejemplo más claro lo teneis en los decos educados de oño, no abren la boca para dar informacion pero si para pedir €uricos.

Saudos.
Lo de @NO es cierto? De ser así es una muy buena noticia porque codifica en V*deoguard...

arnoldknico
09-abr-2008, 04:43
hola

el deco es un mirage digital wordl sci4100 .

el firm el 6.95 (9 de enero del 2008)

h/w: 1.00

b/l :1.09

ahora os explico lo que hice yo..

busco una taquilla donde este la cartelera de la pelicula o que anuncien.

le doy a exit y sale como para cambiar las flores .

pongo el atorrol en on del boton amarillo.

y con el verde lo pongo en nagra 1810...y salen las flores y van cambiando ,eso el ppid y el key nº

decirme si quiere decir algo todo lo que os dije y por que cambian cada 10 seegundos los ppid y key n

me fije en premier y no cambian se mantiene en 501 el ppid y el key nº

explicarme algo si sabeis

:rositas:

redroom
09-abr-2008, 06:32
Compañero herrar es de humanos,si no seriamos maquinas...y ellas tambien se equivocan.

Esta bien que aportes cosas al foro,pero no hace falta que chilles,te oimos igual.
La proxima vez,procura no poner keys,ya sean operativas o no,en las normas del foro las tienes.

DOC

No señor, herrar es de herreros, de esos que ponen herraduras a los animales...

isravelez
09-abr-2008, 06:49
Perdonad que me entrometa, pero entonces ¿¿esto que cuenta este compañero puede darnos, y nunca mejor dicho, un poco de luz sobre el tema???

Por favor, que alguien con conocimientos diga si sirve de algo!!

Un saludo a todos.

lucasss74
09-abr-2008, 07:21
compañeros,
no soy un crack pero hablo diferentes idiomas, y puedo asegurarles que en todos lo foros que visito no se encontra nada differente de lo que hay de siempre ,
tranquilidad y paz,

un saludo

pichita7
09-abr-2008, 08:54
No señor, herrar es de herreros, de esos que ponen herraduras a los animales...

Creo que no ha sido un gran acierto por tu parte meterte con un compañero en tu primer post porque ha escrito errar con o sin "H".....este es un foro de investigacion entre otras cosas de ya sabes que y no de la real academia de la lengua, cada uno escribe como sabe o como puede...repito no has estado nada acertado. Imagino que lo has hecho sin maldad pero te has coronado.

pumukyplayer
10-abr-2008, 01:12
hola

y con el verde lo pongo en nagra 1810...y salen las flores y van cambiando ,eso el ppid y el key nº

decirme si quiere decir algo todo lo que os dije y por que cambian cada 10 seegundos los ppid y key n

Hola creo que lo unico que pasa es que tu deco con autorroll busca las flores en premi.. por ej y en cuanto las encuentra se para pero como en pigí no las tiene pues busca y busca combinaciones sin parar sin encontrar nada por que todavia no lo hay creo que por hay van los tiros es mi opinion

libortud678
10-abr-2008, 05:21

Saudos.
y si las marcas la tubieran la solucion y no quisieran sacarla hasta que la plataforma de luz verde ?JEJEJE esto es asi nos guste o no

alarme
10-abr-2008, 01:31
y si las marcas la tubieran la solucion y no quisieran sacarla hasta que la plataforma de luz verde ?JEJEJE esto es asi nos guste o no

Efectivamente, es todo un negocio, como los virus informaticos, quien los crea (aunque no tods), pues las empresas que venden antivirus.

franki2323
10-abr-2008, 02:34
al final solo sera un cambio de flores y saldran cuando los dueños de pigi les de la gana o les sea rentable.
o cuando otra plataforma les quite muchos abonados.

isravelez
10-abr-2008, 06:47
Esperemos que le de caña la sexta!

TRIoja
10-abr-2008, 08:51
hola soy nuevo en este foro aunque ya yevo dos años metido en este tema. Yo tambien pienso que alguien tiene una solucion, pero si eso es verdad, significa que la cosa no esta imposible, y pensemos que es verdad porque en esta vida no hay nada imposible y menos esto. Cualquier dia puede encontrar solucion una persona que lo comente de tal forma que llegue a nuestros oidos o mas bien a nuestros ojos. Esto es como ir a reabilitacion poco a poco sale mas informacion hasta que un dia podamos ver todo sin problemas, la medicacion es el tiempo y las secuelas que dejará son las flores. Confiad en que hay una solucion y pronto llegara a nuestros decos, hasta ese momento podeis salir un poco, divertiros, hacer deporte, etc.
Un saludo

josemakurtwarner
11-abr-2008, 02:58
y despues de que llega la solucion tambien podemos seguir haciendo todas esas cosas no?? o nos quedamos en casa zapeando?? jejejje es broma, saludos

arnoldknico
11-abr-2008, 09:59
hola

como estas?

creo que estas equivocado,pues el autoroll de premiere no es ,pues esta en ppid en 501 fijo y cuando cambian flores las coje en un minuto.

lo que te comento yo esta en el prov de nagra 3 osea en ek 1810 creo reecordar ,y como te dije cambian cada 10 seg,tanto, la keys nº como las de ppid que cambian de 2 en dos ,ejemplo,ef .lugo alos 10 segundos f4 , a los 10 segundos c6 ect.

me gustaria que los floristeros buenos de siempre que tantas alegrias nos dan con sus investigaciones ,nos verificasen si es una buena señal.

yo supongo que elproblema entre otras cosas viene en eso que cambia cada 10 seg y para eso solo cabe un autorroll ,pues es imposible y no existe nadie que pponga en 10segundos las flores y se pegase asi todo el dia cada 10 segundos ,pues no le daria tiempo ni a ver nada ni a colocar flores al igual que no se podria programar tarjetas.

en fin si algun gran fenomeno estudioso e estas lides sabe si esto puede ser una pista ....que lo diga.

un abrazo:rositas:

alteco76
13-abr-2008, 01:24
hola que tal a ver si alguien considerable y me puede ayudar con los decos gracias

jgs1983
18-abr-2008, 09:42
Juer... lo que hay que leer... intentad no postear despues de venir de la disco o con el resacon... que alguno va muy mamao y dice tonterias

tiplorita
19-abr-2008, 08:04
aver desde mi punto de vista alguien tiene la solucion tanto para seca como para nagra, si os fijais un poco cuando estabamos con nagra 2 abierto nadie hablaba de seca todo estaba en silencio y en tanto tiempo fijo k les habia dado tiempo a abrirlo... y ahora que sale nagra3 "nagra 2 con mejoras" NADIE NADIE habla nada de ni siquiera que hacen pruebas.. esta todo en secreto desde mi punto de opinion..

INDIGO 1962
19-abr-2008, 09:22
aver desde mi punto de vista alguien tiene la solucion tanto para seca como para nagra, si os fijais un poco cuando estabamos con nagra 2 abierto nadie hablaba de seca todo estaba en silencio y en tanto tiempo fijo k les habia dado tiempo a abrirlo... y ahora que sale nagra3 "nagra 2 con mejoras" NADIE NADIE habla nada de ni siquiera que hacen pruebas.. esta todo en secreto desde mi punto de opinion..

estamos intentando estudiar la sistema seca3 para el plus en astra 1

saludos

a29
19-abr-2008, 01:43
pues suerte compi y a ver si nos trae buenas noticias salu2

ReInJaR
19-abr-2008, 02:18
Como me decía mi padre cuando yo estudiaba, a estudiar¡¡ a estudiar¡¡¡ y a estudiar¡¡¡ xDDd

tiplorita
20-abr-2008, 01:15
estamos intentando estudiar la sistema seca3 para el plus en astra 1

saludos

desgraciadamente yo que vosotros no estudiaria nada nuevo en seca 3 para astra ya que a finales del dia 15 de mayo cambian las azules :( vuelta a empezar de nuevo

salu2

fuente: http://www.satcesc.com/noticia/abril2008/081.htm

Macoca
21-abr-2008, 11:16
hola

Buenas como parece que casi ninguno sabemos demasiado ay va mi teoria jejeje.

A los decos llegan 2 CW(control word,me parece que se escrive asi jeje) cada CW viaja en una ECM,pues bien entre ECM y ECM transcurre unos miuntos que es el tiempo que dura la imagen en abierto.

El sistema esta cerrado porque nos han colocado una card muy dura,los metodos tradicionales de ghicheo son imposibles con esta card o mejor dicho con estas porque la sustituta de la V9 es igual que la 180.

saludos