Ver versión completa : alguno se lanza ????
salvacur
05-abr-2008, 07:00
Alonso ofrece 3.000 euros para que un aficionado suyo le lleve la comunicación
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 05.04.2008 - 12:29h
El piloto asturiano de Renault, Fernando Alonso (ING-Renault), ha anunciado que pretende contratar a un ´aficionado profesional´ de la Fórmula 1 para que se encargue de realizar las tareas de comunicación entre la gran masa de seguidores y el piloto.
Para ello, el bicampeón colgará un anuncio este domingo, por iniciativa de la entidad bancaria ING, en la prensa buscando al candidato que se ajuste a un perfil determinado, cuyas características son: "ser auténtico fan" del piloto y de la Fórmula 1; tener "aptitudes comunicativas y de relación, don de gentes"; y por último es imprescindible tener "disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo".
A cambio del servicio, el asturiano ofrecerá un salario de 3.000 euros brutos al mes, durante la disputa del Campeonato del Mundo. Los viajes y las dietas también están incluidos.
Para solicitar el empleo hay que dirigirse a ´www.aficionadoprofesional.com´ (https:///www.aficionadoprofesional.com).
lucasss74
05-abr-2008, 07:02
con la pasta que hay en f1 , podrian ofrecer mas,
que dificil es sueltar la pasta al pueblo!
joer que tacaño es el mamonaso , si fueran 6.000€ aun podriamos hablar jajajjajajajajjaja
gracias salva por la info
Moranuko
05-abr-2008, 07:34
Pues yo aun podia hacer un esfuerzo por 3000 eurakos
no soy avaricioso Jejejejeje
yo tampoco le diria k no pero no por los 3000 euros sino para k me presentara algunas de estas chicas jajajajaj salu2
4176
4177
4178
si es autentico fan de la f1, mas que el sueldo lo interesantes es poder viajar a gastos pagados y ver todas la carreras y poder entrar en los boxer, ana autentica pasada.
lucasss74
05-abr-2008, 08:30
si, y despues de aber perdido tu trabajo y pasar un año cobrando 2200 € limpios al mes, tu el fan estas fuera de tu casa durante un año y cuando vuelves a casa seras en el paro, cuando el fernado y sus amigos cobran milliones ,
venga compañeros , volver a la realidad,
no es ser tacaña lo que digo, es pedir que estos millionarios reparten el dinero justamante con un aficionado que pone en riesgo su carera para el bien de una estrella forado,
ellos son los tacaños.
un saludo
pues yo pienso que 3000 euros estan de lujo y encima viendo la formula 1 en directo con alonso cerca y el lovato por hay eso tiene que ser un puntazo por lo menos de mi punto de vista.
pd.si con el paro que hay por aqui los 3000 euros son un lujado compañeros un saludo
EL PIRU
05-abr-2008, 09:35
conlo que gana se podia estirar un poco mas , por que ademas son 3000 brutos no netos, :drive::(
si la pasta esta bien el problema es que yo ya los cobro osea por mi no hay competencia
y ver las carreras hay en directo ùna bien pero las demas creo que en casa no se escapa nada
lucasss74
05-abr-2008, 10:12
no digo que la pasta esta mal en comparezon con nuestro mundo ( es un muy buen sueldo ), pero esta mal en comparazon con el mundo de la formula 1,
cuando cobra un mecanico al mes en f1??????
un saludo,
y esso es en bruto!!!!!! no lovidar que pagamos impuestos señores!!
no digo que la pasta esta mal en comparezon con nuestro mundo ( es un muy buen sueldo ), pero esta mal en comparazon con el mundo de la formula 1,
cuando cobra un mecanico al mes en f1??????
un saludo,
y esso es en bruto!!!!!! no lovidar que pagamos impuestos señores!!
por lo menos tendria que ser un sueldo como el pelado de tele 5 jajajjajjajajajaj;)
lucasss74
05-abr-2008, 10:38
por lo menos tendria que ser un sueldo como el pelado de tele 5 jajajjajjajajajaj;)
jajajaja, si señor,
pero sin tener que aguantarlo , porfavor!!!!!!!
un abrazo OHT,
jajajaja, si señor,
pero sin tener que aguantarlo , porfavor!!!!!!!
un abrazo OHT,
date cuenta que seguro que al que cojan compartira cama con el pelao :D
un abrazo lucas;)
si la pasta esta bien el problema es que yo ya los cobro osea por mi no hay competencia
y ver las carreras hay en directo ùna bien pero las demas creo que en casa no se escapa nada
OHT ¿no tendras curro para mi cobrando lo que cobras tu? jajajaj, joder yo cobro 1400 netos y tengo que hacer una hora extra diaria , que mal esta repartido el salario en españa,jajaja,:meparto::meparto: saludos.
OHT ¿no tendras curro para mi cobrando lo que cobras tu? jajajaj, joder yo cobro 1400 netos y tengo que hacer una hora extra diaria , que mal esta repartido el salario en españa,jajaja,:meparto::meparto: saludos.
ya te digo que esta mal repartido el salario aqui en españa
1.400€ no esta mal pero como minino un sueldo base tendria que estar en 2000€ para todos igual
lo que pasa que como hay tanta mano de obra barata pasa lo que pasa
yo estoy en construccion de encargado , por eso cobro tanto
pero tb te digo que la semana santa estuve trabajando
no tengo tope de horas es un fijo aga las horas que aga
por eso digo que el sueldo que da alonso lo veo poco
aunque los gastos sean pagados , date cuenta que conque salgas un par de noches por hay de fietiki :D te lo fundes seguro
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.