PDA

Ver versión completa : Instalacion multiple

Carcatrepo
04-abr-2008, 11:38
Saludos de nuevo. Como de costumbre escribo para pedir ayuda, ya me gustaría hacerlo para darla, pero empecé con lo puesto y ya tengo dos antenas,- no hago más que dar motivos a mis padres para que emancipen, jejeje-.
Bien, el problema es el siguiente. Tengo un deco U4111 más una paellera hacia pastra y otra, que acabo de instalar, hacia chispa. La cuestión que me quita el sueño está en que sólo puedo meter un cable en mi casa, así que me pregunto si existe algún tipo de conmutador al que pueda conectar las dos antenas y que vaya enlazado directamente con el deco. Así, podría seleccionar la paellera y sólo entraría un cable del tejado a mi casa.

Espero haberme explicado razonablemente bien. Si no me habeis entendido, por favor aconsejadme cúal sería la instalación más adecuada para este caso.

Gracias de antemano.

hollister
05-abr-2008, 12:39
yo tengo dos antenas una a astra y hotbird y la otra hispasat yo le puse conmutador disec de tres entradas y tiene una salida para el deco espero tesirva

n340
05-abr-2008, 12:11
Necesitas un conmutador diseqc de dos entradas y una salida. Esto va comandado por el propio deco.

Salu2

Carcatrepo
05-abr-2008, 12:52
Muchas gracias por la rapidez. Como de costumbre chapó para todos los que hacéis de este foro, con vuestra ayuda desinteresada, uno de los más útiles de la red.

carlucho
05-abr-2008, 01:24
Hola, yo tambien tengo dos paelleras y un conmutador y va bien, debes configurar en el deco las entradas por las que trabajara cada paellera del disec A,B,C,D.

saludos

da-vinci
05-abr-2008, 03:32
lo que te han dichoi......................yo tengo un conmutador 4x1..................
aunque al final voy a poner una motorizada............

Carcatrepo
07-abr-2008, 05:38
Os vuelvo a agradecer la ayuda que me habeis prestado, pero como sule sucedernos a los curiosos que no tenemos ni puñete... idea de lo que hacemos, me ha surgido un nuevo problema.
Acabo de instalar el conmutador disecq 2.0 que me vendieron en sonytel y sólo puedo sintonizar la señal de la paellera conectada a la entrada LNB2. Una de dos, o el aparatito está jodido o no sé configurar el deco.
Por favor, si necesitais más información decidmelo y os diré todo lo que he probado antes de colgar este post.
Sinceramente agradecido, espero respuesta.

:firedevil:"Si la curiosidad mato al gato" y "La sabiduría no da la fecidad",, que cooooñ... nos mueve??!!!

hollister
07-abr-2008, 06:03
creo que tienes que configurar un satelite al lnb1 salir del menu y volver a configurar otro satelite en lnb2 yo almenos lo tengo asi espero te sirva un saludo