Ver versión completa : premiere en nagra 3 en junio
akymismo
03-abr-2008, 06:36
Segun la web SATCESC en junio es el cambio definitivo, dicen que empezaran a mandar tarjetas desde el mes de abril y que en tres meses estara listo, asi malas noticias compañeros, aunque como en las autopistas siempre seguira habiendo una ruta alternativa gratuita, o eso espero.
Mas informacion http://www.satcesc.com/noticia/abril2008/016.htm
Hola pues queda bastante yo pense q este mes de abril seria el ultimo.
Bartolomiu
04-abr-2008, 02:40
Pos mira que bien .. de ser así veremos lo que resta de liga
Ultima jornada >>> JORNADA 38 18/05/2008
pues compi hay que quedarse con lo bueno de esto,al menos terminamos la liga viendolo y ya buscaremos algunas alternativas
INDIGO 1962
04-abr-2008, 12:09
holas
asin es
veremos la liga entera--tambien espero k lo hagan el cambio lo ante possible ya k eso estan esperando los amigos grandes---aver si les funciona los emus--para la eurocopa y asin abren el digital plus y el premiere--los 2 la la vez
saludos
jocker1977
04-abr-2008, 02:29
holas
asin es
veremos la liga entera--tambien espero k lo hagan el cambio lo ante possible ya k eso estan esperando los amigos grandes---aver si les funciona los emus--para la eurocopa y asin abren el digital plus y el premiere--los 2 la la vez
saludos
Estoy contigo Indigo, con las malas noticias siempre llegan otras buenas
pacopez
04-abr-2008, 04:16
bueno la liga entera tampoco solo madrid , barcelona y el partido del plus
pacopez
04-abr-2008, 04:16
y ya lo se menos da una piedra
mutenroshi
04-abr-2008, 04:25
holas
asin es
saludos
pero si dicen que los rumanos y polacos hasta setiembre no cambian , los amigos grandes puede que no hagan nada hasta entonces y seria una lastima.:para:
da-vinci
04-abr-2008, 08:45
no, no, los polacos ya estan cambiando......la digitv ya empezo a hacer pruebas con nagra3 y el 1 de septiembre mas o menos ya estara cambiada......y los polacos antes de julio ko.....tampoco es que echen mucha cosa la verdad (los polacos)
Yo creo que el cambio va a ser antes de junio. Pero bueno, cuanto más dure, pues mejor que mejor.
La verdad es que me da igual no ver el final de liga. Creo que está siendo la liga más patética que he visto en mi vida.
ponocho
07-abr-2008, 04:15
estoy oyendo qe se acaba esto de premiere y qe porlo menos veremos el final de la liga y estais pensando en alternativas pero no veo qe se mencione el alajaserra sport + 1 +2 dodne echan toda la liga española y sin necesidad de flores creo que esa sera la solucion buena os lo garantizo
ponocho
07-abr-2008, 04:16
asi lo llevo yo aciendo dos años y sin cesidad de flores el unico problema es escucharlo en castellano,,,,,,,,,,,,,,,,
INDIGO 1962
07-abr-2008, 04:40
asi lo llevo yo aciendo dos años y sin cesidad de flores el unico problema es escucharlo en castellano,,,,,,,,,,,,,,,,
los partidos de la liga espanyola k emite premiere--se puede escuchar bien en aleman y tambien en CASTELLANO
eliga opccion via tu mando
saludos
rafa tigre
07-abr-2008, 06:32
bueno pues si es asin , veremos este patetico final de liga y esperemos se puedan abrir nuevos horizontes y con luz mas brillante
revelacion
08-abr-2008, 08:21
bueno pues si es asin , veremos este patetico final de liga y esperemos se puedan abrir nuevos horizontes y con luz mas brillante
eso esperamos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.