PDA

Ver versión completa : Para todos los demócratas

LAMANONEGRA
03-abr-2008, 01:21
http://www.los25000alicantinos.org/index.htm

orlaco
03-abr-2008, 02:02
me parece q deberias de modificar el titulo de tu post,yo soy democrata,pero no partidario de remover el pasado¿de veras crees q merece la pena kitar ese titulo a una persona ya muerta?q vais a ir a la tumba a decirselo?no se xq no olvidais ya esa epoca d españa,q os guste o no,pertenece a la historia d este pais,esas cosas me suenan a resentimiento mas q a justicia,pero aya cada uno,solo te digo q el titulo esta mal estructurado,salu2.

ltz
03-abr-2008, 02:16
pues ami si que me parece bien,porque tiene que tener medallas otorgadas por aquellos que apollaron las matanzas de personas inocentes,no deberia quedar ningun resto de nombres en calles ni nada parecido ,otra cosa es que en los colegios se enseñara a los niños desde pequeños lo mala que es una dictadura por ejemplo la de españa,y otra cosa orlaco los que murieron del bando republicano que por cierto eran un gobierno votados por los españoles no tienen ningun derecho de reconocimiento no?,en fin seguimos divididos despues de 30años de democracia no creeis.justicia para todos los que murieron por la libertad,que todavia hay algunos de la dictadura que campan a sus anchas ,y nadie los ha lleva a ningun tribunal .saludos

LAMANONEGRA
03-abr-2008, 04:37
me parece q deberias de modificar el titulo de tu post,yo soy democrata,pero no partidario de remover el pasado¿de veras crees q merece la pena kitar ese titulo a una persona ya muerta?q vais a ir a la tumba a decirselo?no se xq no olvidais ya esa epoca d españa,q os guste o no,pertenece a la historia d este pais,esas cosas me suenan a resentimiento mas q a justicia,pero aya cada uno,solo te digo q el titulo esta mal estructurado,salu2.
Desde un punto de vista puramente formal, no se trata de modificar el pasado sino de aplicar una ley en vigor. Ahora bién, si entramos a fondo en el asunto, se me ocurren varias cosas; yo creo que sí merece la pena eliminar cualquier alusión oficial a un dictador aliado de los regímenes nazi y fascista que cortó con un golpe de estado el intento mas serio de modernizar España desde presupuestos democráticos;
http://www.lainsignia.org/imag2004/hitfran1.gif
si ésto último lo tenemos claro, no entiendo el rechazo a retirarle los títulos. ¿no crees?.
saludos

LAMANONEGRA
03-abr-2008, 04:43
pues ami si que me parece bien,porque tiene que tener medallas otorgadas por aquellos que apollaron las matanzas de personas inocentes,no deberia quedar ningun resto de nombres en calles ni nada parecido ,otra cosa es que en los colegios se enseñara a los niños desde pequeños lo mala que es una dictadura por ejemplo la de españa,y otra cosa orlaco los que murieron del bando republicano que por cierto eran un gobierno votados por los españoles no tienen ningun derecho de reconocimiento no?,en fin seguimos divididos despues de 30años de democracia no creeis.justicia para todos los que murieron por la libertad,que todavia hay algunos de la dictadura que campan a sus anchas ,y nadie los ha lleva a ningun tribunal .saludos
La única división, amigo itz, es la que separa a los demócratas sin más de los "demócratas, sí pero" ; es decir, están los que siempre creeremos en la democracia y los que estarían dispuestos a preferir, en una coyuntura determinda, la injusticia al desorden; no sé si me he explicado.
saludos

lunadeabril
03-abr-2008, 06:27
Españoles Franco ya esta muerto,que mas da que le quiten?
Donde esta esta muy bien,que le quiten lo que puedan ya que el quitó lo
mas importante a nuestros padres o abuelos la libertad y que vivan los rojos!!

franypay
03-abr-2008, 07:36
La única división, amigo itz, es la que separa a los demócratas sin más de los "demócratas, sí pero" ; es decir, están los que siempre creeremos en la democracia y los que estarían dispuestos a preferir, en una coyuntura determinda, la injusticia al desorden; no sé si me he explicado.
saludos

Que bien te has explicado, yo no lo hubiera hecho mejor, me parece a mi que el sujeto ese fue un dictador, lo mismo me equiboco,

saludos

ltz
04-abr-2008, 01:19
Españoles Franco ya esta muerto,que mas da que le quiten?
Donde esta esta muy bien,que le quiten lo que puedan ya que el quitó lo
mas importante a nuestros padres o abuelos la libertad y que vivan los rojos!!

pues yo por si acaso le hechaba 2m mas de ormigon por si se levantase

tolai
04-abr-2008, 07:06
franco y sus amiguitos de la cope cuanto nenos se hable mejor peroi de hacerlo hay que recordar que era un cabron asesino de mierda y que por su culpa españa estubo atrasada 40 años

lunadeabril
04-abr-2008, 08:17
pues yo por si acaso le hechaba 2m mas de ormigon por si se levantase
tranqui que hay algunos que estan vivos y coleando con las mismas ideas del tipejo este,me parece increible pero tiene que haber de todo desde guerras a hambre pasando por fachas,hay lacras que nunca mueren yo tambien le hechaba mas hormigon jaja