PDA

Ver versión completa : Electronicaweb nos engaña

Anonymous
08-dic-2004, 05:13
SÃ* señores, esa famosa página donde todo es maravilloso, nuevo y de super oferta nos esta intentando hacer creer que somos unos ineptos. En julio se me ocurrio la genial idea de comprarme un amaxnew 2.0 ( montado, probado, una maravilla)hasta la fecha todavÃ*a no he podido hacerlo funcionar, y dentro de esa magnÃ*fica gestión de estooooooos de electronicaweb, me dicen que tengo que enviar a portes debidos mi amaxnew, cuando yo se de buena tinta y por esta página que los estan reemplazando por la versión 3.0 y de manera gratuita. Señores esto es una estafa, donde podemos reclamar? pues que sepan estos ...., que voy a tomar todas las medidas pertinentes para que lo solucionen de manera urgente ( os lo aseguro) y no nos vuelva a pasar a ninguno de nosotros. Periodicamente os ire informando de suministradores via internet de productos que SIIIIIIIIIIIIIIII funcinonan. Gracias a todos.

phanatick
09-dic-2004, 12:49
moysma, lo primero decirte que tu post no va a ser borrado para evitar darle mala fama a la tienda y que no se compre y tal y mas cual... porque este foro es para opinar y una opinion puede ser tan buena como mala...respecto a lo del amaxnew siento lo que te ha pasado.

yo soy afiliado de electronicaweb por que tienen los mejores precios de internet y porque en su dia hice dos compras (phoenix te21 en una y te20+pic1 en otra) y me llegaron en el plazo indicado y sin ningun inconveniente (este es el motivo principal, ya que nunca habia comprado x internet y siempre dudo).

ademas hablo ocasionalmente con el dueño y me parece una persona muy seria, por lo que tampoco creo que sea para "por un perro que maté, mataperros me llamaron..." pueden haber tenido un fallo, un error o una equivocacion contigo, que espero que soluciones lo antes posible, pero no por eso hay que matar a nadie tio..

venga, un saludo!

Anonymous
10-dic-2004, 12:54
Hombre lo de matar lo dejamos para los asesinos, yo lo único que quiero es que solucionen mi problema y que obtengo por respuesta: ¨ su caso está cerrado¨ en fin me mandan a la mierda de manera fina. Ni por asomo se creeran que me voy a quedar de brazos cruzados, no por muy bien que te haya ido a ti. Lo único que he comprado no me funciona y no me dan solución ¿ que quieres que piense, que son buenos? pues no, me han tomado el pelo, pero ten por cuenta que les va a costar más caro, seguro.

phanatick
10-dic-2004, 01:23
como ya he dicho no quiero defender a nadie, solo doy mi opinion y punto de vista sobre la tienda. es normal que estes asi por lo que te ha pasado.

respecto a tu post no quiero que pienses que son buenos ni que porque me hayan dado lo que pedi bien y no tenga problemas con ellos te vayas a callar, yo no he dicho eso ni mucho menos.

solo te deseo que soluciones tu problema y ya esta,

venga, un saludo!

zapalanco
11-dic-2004, 12:29
deciros que mi experiencia con esa tienda siempre ha sido positiva

tricotrin
16-ene-2005, 10:12
Yo tb tengo que decir que a dia de hoy tb..PM! :lol:

phanatick
16-ene-2005, 02:19
ufff, me habia asustado al ver que habiais revivido este post pensandome lo peor, pero ya veo que es todo lo contrario.

un saludo!

p.d. cierro ya el tema

Chubasco
16-ene-2005, 05:19
Hago constar que yo tampoco tuve ningun problema con ella, claro que tampoco me atrevo a asegurarlo 100% con todos los usuarios, puede haber alguna escepcion, como ocurre en todas partes. Lo que se debe intentar es arreglar las cosas lo mejor posible, por las buenas, y aunque sean casos aislados la misma tienda deberia tomar medidas al respecto, una mala propaganda, aunque sea mÃ*nima no le conviene.
Espero que se solucione tu problema, moysma

Un saludo