Ver versión completa : Pregunta Sobre Jornada 32
Moranuko
02-abr-2008, 02:23
PREGUNTA SOBRE JORNADA 32
Os comento, que el compi A29 se tiene que ir a trabajar la semana que viene fuera, y me ha dicho si yo podia poner la jornada 32 para que el hiciera los pronostico, al irse fuera no
podria hacerla
, Y yo os pregunto ¿Estais de acuerdo? si no podeis responder todos lo comprendo y menos con tan poco
tiempo, vosotros teneis la palabra
Saludos
magenta
02-abr-2008, 03:15
Por mi sin problema.
meca2123
02-abr-2008, 04:27
a mi tampoco me importa,como si quieres poner todas las que faltan, eso depende de tu tiempo para poder hacerlo y ya que cada cual vaya poniendo sus pronosticos cuando quiera dentro de las fechas límite.
saludos.
Moranuko
02-abr-2008, 04:43
a mi tampoco me importa,como si quieres poner todas las que faltan, eso depende de tu tiempo para poder hacerlo y ya que cada cual vaya poniendo sus pronosticos cuando quiera dentro de las fechas límite.
saludos.
Ok compis la voy a poner y ya explico en el post
de la jornada 32 que si hay algun compi que no este de acuerdo que me lo comunique por privado y se anularia el pronostico de A29, gracias por responder, Magenta y meca123
Un saludo
yo tampoco tengo problema en que la pongas.
Saludos
vervatino
02-abr-2008, 06:27
Sin ningun problema,solo faltaria que el compi alla pagado y no pueda pronosticar,eso si no te pases hacertando mucho que Moranuko te banea jejejeje
EL PIRU
02-abr-2008, 06:31
:Dok. no problem:D
Moranuko
02-abr-2008, 07:13
Gracias compis es que me sabia mal que el chaval no pudiera hacer los pronosticos y despues de lo bien que va seria una putada y creo yo, como no perjudica a ninguno lo veo justo
Gracias a todos
Un saludote
betuperio
02-abr-2008, 07:16
no problema
chusnes
02-abr-2008, 07:43
por mi ,,de acuerdo..saludos
solamente dar las gracias a todos por estar de acuerdo,es que me tengo que ir esta tarde a currar fuera 10 dias y por eso os lo dije,simplemente gracias a todos y salu2
CASANOVA
05-abr-2008, 04:31
a mi tambien me viene perfecto por que ultimamente solo paro en casa los fines de semana y para que no me pase como la semana anterior que me quedé fuera ,saludos
p.d trabajar tanto no puede ser bueno ,ultimamente os tengo abandonaos jejejej salu2
yo no habia dicho nada pero lo que decidais me parece perfecto
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.