PDA

Ver versión completa : Comunitarias

1m1m1m1m1m
31-mar-2008, 10:39
Buenas noches, me pregunto si es muy complicado, que una antena comunitaria, sea capaz de sintonizar Premier, hay alguna solucion? tenemos una a pAstra y otra a cHispasat. Muchas gracias

Un saludo

n340
31-mar-2008, 11:24
Me temo que legalmente no es posible. Aunque podria hacerse pero seguramente que resultaria un pelin caro.

Saludos

cositamala
02-abr-2008, 06:41
Y una duda más chicos, por qué cuando instalan una antena comunitaria sólo dejan señal para captar canales en polarización vertical y además, vertical baja como me dijo ayer un técnico que vino a realizar una conexión a mi comunidad?
Sería posible modificar los vecinos, vamos yo misma, esta intensidad de señal para coger los canales con polarización vertical alta?
Gracias y perdonar por la ignorancia, pero cada día cuando os leo intento aprender más de un mundo que me resulta muy interesante y al que he cogido el gusto.
Saludo a tod@s.

Kaisser xose
05-abr-2008, 09:17
Y una duda más chicos, por qué cuando instalan una antena comunitaria sólo dejan señal para captar canales en polarización vertical y además, vertical baja como me dijo ayer un técnico que vino a realizar una conexión a mi comunidad?
Sería posible modificar los vecinos, vamos yo misma, esta intensidad de señal para coger los canales con polarización vertical alta?

Por que la ponen para pillar los canales del d + que emiten en esa frecuencia.
Y si ,si seria posible cambiar la polaridad , pero te quedaras sin la vertical.

Saludos

cositamala
06-abr-2008, 05:15
Hola Kaisser y como lo podemos hacer es complicado? Hay que dar algún botoncito en el cuadro de telecomunicaciones y o realizar alguna conexión de cables?
Gracias.

Kaisser xose
06-abr-2008, 08:04
Hola Kaisser y como lo podemos hacer es complicado? Hay que dar algún botoncito en el cuadro de telecomunicaciones y o realizar alguna conexión de cables?
Gracias.
Supongo que tendras un LNB con 4 salidas(miralo) si es asi solo tienes que cambiar el cable a otra salida,ir probando asta que aciertes(tienes un 33% de posibilidades de acertar a la primera:eusa_whistle:)
pero recuerda que tienen que estar de acuerdo los vecinos,no sea que le jodas el plus a uno que este pagando jejeje.