PDA

Ver versión completa : Problema con Tboston 4500

paquitozabala
31-mar-2008, 07:28
Hola soy nuevo en esto y me han dejado un Tboston 4500 dvb el software es 3.01-B39.02 V301
hardware es STS-VB 02A-SZLo
mi problema consiste en que yo tengo un illusion c3 combo y utilizo un programa que hay para dicho deco y un cable para actualizarlo y me va perfectamente para el tboston e utilizado el programa Up Tool B34_v02 y el mismo cable que uso para el illusion c3 cuando intento conectarlo con el puerto me sale error porque con el programa que utilizo para el illusion lo hago por el puerto nº 5 que lo tengo en la parte frontal del Pc y en el programa Up Tool solo me salen 4 puertos lo he intentado conectandolo a otros puertos que tengo en la parte posterior pero me sigue dando error por favor me gustaria que alguien me informara como puedo ver el puerto donde conecto el cable, si este es compatible para este deco, y por ultimo si alguien me puede decir donde puedo encontrar Firmwar para este deco-
GRACIAS.:D

villaterra
31-mar-2008, 07:46
optool B340.2 --- optool B340.1 hispanosii va perfecto yo lo puse en axil ad 600 que es un clon del boston 4500 y todo perfecto incluido premiere

el fandy4011
31-mar-2008, 07:51
Seguramente el problema tuyo sea que el cable para actualizar tu illusion c3 combo sea un cable cruzado(null modem) y para el tboston necesitas uno no cruzado (no null modem)

Que firm quieres o que quieres ver?

paquitozabala
31-mar-2008, 08:35
Me gustaria que me dierais una pagina donde poder descargarmelo cuando lo actualicen y el nombre de alguno en concreto como a hecho villaterra.
GRACIAS por vuestra ayuda.