Ver versión completa : pregunta a los expertos
manuc41
31-mar-2008, 04:54
tengo la tarjeta de d*****+ de color negro 046252........, su correspondiente deco echostar dado de baja hace tiempo, tambien tengo un fte maximal ird 420sm y un tbolstondvd 4600 con tarjetero incluido, mi pregunta es senclla, con todo este material se puede hacer algo para poder ver el pigi**l, alguien si lo sabe prodria asesorarme, ahora lo veo solo en premier, pero creo qe con las tarjetas se pueden ver el pigi. es decir en nagra3 muchas gracias y un saludo
-pregunta sencilla como tu dices ,pero dificil respuesta...nagra3 está más negra q el sobaco de un grillo......Salu2
josemigel
02-abr-2008, 11:36
He estado buscando en otros foros, y como minimo para navidad creen..
manuc41
02-abr-2008, 05:57
gracias a todos, un saludo
ivan ferrero
02-abr-2008, 06:13
ya no hay tarjetas de color negro. las oficiales son azules y blancas, la negra es historia
ya no hay tarjetas de color negro. las oficiales son azules y blancas, la negra es historia
Haberlas ahilas,otra cosa es ke no las facilite los sr,de d+
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
ivan ferrero
02-abr-2008, 09:24
vale luka, pues otra cosa mas que se. pensaba que con el cambio a la blanca, la negra pasaba a otra vida, si tú dices que no, pues conforme. saludos
Actualmente la tengo metida en mi deco para el AU.
Funcionando sin problema..
Saludos..
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
Buenos días, estoy dado de alta por el tema de los toros y la feria y tal, tengo la tarjeta blanca con deco oficial, tambien tengo un illusion m3, el phoenix con los cristales, matrix revolution, cas interface usb...(ya no vale para nada :() mi pregunta es si dado de alta y tal puedo hacer mi propio cardsharing y si alguien es tan amable de ponerse en contacto conmigo en vl_jose@hotmail.com ( messenger tambien ) y echarme una mano soy novato y toy mas liado que la pata de un romano. Saludos y gracias
ivan ferrero
03-abr-2008, 04:00
Actualmente la tengo metida en mi deco para el AU.
Funcionando sin problema..
Saludos..
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
hablamos de la negra de nagra 2 ?
alteco76
13-abr-2008, 01:29
hola buenas a ver si me pdria ayudar alguien tengo un dec. thomson dsi23 porfaaaaaaaaaaaaa sirve para algo o no
X alteco76 de momento muy poco para este deco...
NANOman
18-abr-2008, 12:02
como puedo ver c+ tengo un illusion gracias
ojeda23
18-abr-2008, 12:18
abonandonte
Muy bueno. Mas directo imposible
LUISMANORTE
18-abr-2008, 12:21
Abónandote y pagando religiosamente a fin de mes.......
jgs1983
18-abr-2008, 09:40
Ahora la forma mas econimica de ver digital plus creo que es abonandote pero a el trio plus de telefonica con el pack canal+, yo me hubiese cogido ese pack si no es porque los juseinis de telefonica no me dan cobertura en mi zona y medio pueblo no le llega la cobertura y tienen unas lineas mas viejas que el coño la pantoja...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.