PDA

Ver versión completa : a ver los profesionales ...


salvacur
31-mar-2008, 10:22
bueno, voy a ver si consigo explicarme bien:
en mi pagina web tengo una opción que me da el pagerank de google con un grafiquito (to mu bonito). esta opción te la da una web incluyendo un codigo javascript. el problema viene cuando, por cualquier motivo la web que "sirve" ese grafico del pagerank esta saturada..... mi pagina se queda a la espera de que llegue ese grafico, con lo cual se queda a medio cargar.
esto no sucede por ejemplo con la publicidad que tengo: si un banner publicitario no carga, la pagina sigue cargando sin ningun problema (carga el resto vamos).
Se os ocurre alguna solución para que la pagina termine de cargar sin esperar lo que os he comentado antes ?????
bueno espero haberme explicado bien ....
gracias

phanatick
31-mar-2008, 10:56
Lo mas práctico es incluir un IFRAME.

De este modo el gráfico cargará independiente de tu página ya que cargará dentro de otra "minipagina" del tamaño del gráfico, así ya no te pasará mas.

<iframe src="paginadelgrafico.html" width="anchodelgrafico" height="altodelgrafico">

Creas una pagina e incluyes el javascript del grafico y la guardas como paginadelgrafico.html, luego cambias el ancho y el alto del iframe por el tamaño del grafico y ya lo tienes. Coloca el iframe como si de un grafico se tratara donde quieras en tu pagina.

Saludos

salvacur
31-mar-2008, 01:15
lo voy a probar
muchas gracias monstruo (de bueno no de feo, jejejejeje)

salvacur
31-mar-2008, 09:30
va genial
lo dicho, muchas gracias