PDA

Ver versión completa : Sobre garantia

Mingui
29-mar-2008, 11:10
buenas compis, necesito de vuestra sabiduria y experiencia sobre el tema de garantias; paso a relatar: estoy en contacto con una persona que me vende una pda nueva sin estrenar casi a la mitad de precio de lo que vale en tienda, pero sin factura,( de donde la habra sacao, ni idea) y lo que queria saber es si se la compro, sin tener factura, ¿ tengo garantia del fabricante ?, ¿ me la arreglaran en caso de averia sin tener factura?. Me ha dicho que dentro de la caja de la pda hay un papel de garantia del fabricante, pero le he dicho que eso a lo mejor no vale sin tener una factura delante; bueno el caso es que no se que hacer hasta que no me aclareis el tema.
Saludotes.

Jose_21
29-mar-2008, 11:18
Supongo que sin ticket, la garantia no vale... Pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni papa

rechula39
29-mar-2008, 11:54
Compi llegado el caso de tener que llevar la pda al servicio técnico te puede ocurrir que te van a pedir factura para comprobar fecha de compra para ver que está en periodo de garantía. En el caso que admitan el impreso de la garantía ten en cuenta que por sí no tiene validez si no vá relleno y sellado por un establecimiento o en su defecto lo acompañes de factura de compra.
Saludos compi.

Jose_21
30-mar-2008, 12:02
Compi llegado el caso de tener que llevar la pda al servicio técnico te puede ocurrir que te van a pedir factura para comprobar fecha de compra para ver que está en periodo de garantía. En el caso que admitan el impreso de la garantía ten en cuenta que por sí no tiene validez si no vá relleno y sellado por un establecimiento o en su defecto lo acompañes de factura de compra.
Saludos compi.

Mejor explicado imposible :p

Mingui
30-mar-2008, 10:45
Gracias compis, ya lo tengo mas claro, ahora es cuestion de valorar la situacion, de si me arriesgo o no.
Saludotes.