PDA

Ver versión completa : el polemico video de un diputado holandes sobre el islan

ltz
28-mar-2008, 02:47
www.minutodigital.com/actualidad/2008/03/28/ya-disponible-el-documental-de-geert-wilders-en-md/ (http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/03/28/ya-disponible-el-documental-de-geert-wilders-en-md/)

zocon
28-mar-2008, 02:56
haber si aprendemos a escribir o aprendemos vocabulario se escrible Islam no islan.

lucasss74
28-mar-2008, 04:13
haber si aprendemos a escribir o aprendemos vocabulario se escrible Islam no islan.

buenas tardes zocon,

tienes que entender que muchos foreros no somos españoles y que a veces uno se puede equivocar,

si quieres abrir un hilo sobre la lengua castellana bienvenido, pero creo que seria más adecuado comentar sobre el tema y no solamente criticar sobre sus errores de ortografía,
muchas gracias por tu comprensión,
un saludo

LAMANONEGRA
28-mar-2008, 08:13
buenas tardes zocon,

tienes que entender que muchos foreros no somos españoles y que a veces uno se puede equivocar,

si quieres abrir un hilo sobre la lengua castellana bienvenido, pero creo que seria más adecuado comentar sobre el tema y no solamente criticar sobre sus errores de ortografía,
muchas gracias por tu comprensión,
un saludo
Tranquilo lucasss74, te hemos entendido todos; con respecto al tema...pués lo de siempre, está diseñado por la extrema derecha para que pensemos que TODOS los musulmanes están implicados de una u otra forma con el terrorismo; ¿con qué objetivo? apelar al miedo y al alarmismo (¿te suena?) para conseguir votos; saludos

lucasss74
28-mar-2008, 08:45
esta tactica suelen utilisarla siempre los politicos,

hay el ennemigo es la religion musulmana , en los 80 la urss y los comunistas etc....

pero siempre el que deside sobre quien es el ennemigo , usa!!!

que raro no????

un saludo compañero y gracias por tu educacion, entiendo perfectamente que este foro es castellano , y no me gusto revendicar sobre el tema de las lenguas pero esta vez no podia callar,
un saludo

lucasss74
28-mar-2008, 09:07
acabo de ver el video,
la verdad es que puede convencer cualquier mente ,
pero como no se leer arabe , no creo en la traducion exacta, especialmente veniendo de un politico ,
pero otra cosa queria añadir, estamos ( yo el primero) codenando el extremismo musulman, y el extremismo christiano,nadie habla de el, es el mismo , las crusadas nadie se recuerda, la exterminasion de los judios, el kkk, el opus dei?????
parami son todos iguales , gente caoaz de todo a qualquier precio para imponer su dicha fe, el odio y el separatismo...

un saludo