PDA

Ver versión completa : problemas ecostar 8100+

sstardes
29-ago-2005, 08:25
Hola a todos/as resulta que la cosa se mueve pues estos dias estaba sacando la box a unos decos que tengo pero al parecer con un ecostar 8100+ al sacar la boxkey me la dio correctamente pero ahora no responde el deco se queda con la luz roja encendida, alguien sabe que le puede passar.

Saludos y gracias.

lokoa
29-ago-2005, 10:43
prueba a apagarlo del enchufe varios minutos (de 5 a 10 ) y despues lo enciendes .

cuando lo enciendas mira que no tenga ninguna tarjeta metida .

si era eso ponlo aqui y si no tambien

sstardes
30-ago-2005, 07:34
Nada ya lo he provado todo dejarlo sin enchufar enchfado sin tarjeta con tarjeta no responde supongo que se habra quedado bloqueado. Gracias por todo.

josera72
30-ago-2005, 05:23
Si has sacado la BK supongo que tendras un Jtag.Pues solo tienes que cargar el firm original y a rular otra vez.Busca en la red,esta el firm y manuales de como hacerlo.Yo se lo hice a uno hace ya tiempo y dejo de hacer esas tonterias.Un saludo y suerte.

toti
30-ago-2005, 05:39
vamos haber dejale una hora encendido haber si actualiza sino le das y se ve el punto verde o no sale ni si quiera

toti

sstardes
30-ago-2005, 08:23
A ver si me explico bien el deco al enchufarlo a la corriente sale la luz roja pues de aqui no se mueve la luz verde no enciende y si no enciende la luz verde no puedo meterle el nuevo firm o el original. El problema es que el deco no enciende se queda apagado, con la luz roja.

Gracias y saludos

josera72
01-sep-2005, 07:43
Hazme caso,metele el firm con el Jtag.Para eso no necesitas que se encienda,basta con que tenga corriente y si se enciende la luz roja pues eso es que le llega corriente pero se queda en standby.Seguramente tendra chungo el boot de arranque.Intentalo y suerte.

sstardes
02-sep-2005, 09:10
Gracias de antemano pero no puedo meterle el firm ya que me da error y sigo bien los passos que dice en el manual, no se que hacer mas.

gracias por todo lo volvere a intentar.