Ver versión completa : ird 420 sm
ante todo agradecer a los maestros la labor que estais haciendo.tengo un ird 420 sm y me gustaria ponerlo a viaje para ver el futbol por la premier u otro satelite pero no se hacerlo soy un torpon en esto. me gustaria que me explicara paso a paso lo que debo hacer y donde conseguir lo que necesito .estoy orientado para el astra vivo en las palmas de gran canarias.saludos de un canario
D j C u C
27-mar-2008, 11:04
Mira aqui y lee un poco:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81758
Aqui encontraras lo necesario:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81782
Saludos.
gracias por contestarme djcuc pero como dije anteriormente soy un torpon en esto y no lo veo nada claro podias ser mas preciso? te lo agradeceria de corazon.
D j C u C
29-mar-2008, 09:27
gracias por contestarme djcuc pero como dije anteriormente soy un torpon en esto y no lo veo nada claro podias ser mas preciso? te lo agradeceria de corazon.
Has probado a regarlo???
Saludos.
Meluco, si te vas a FOURTOUICI :
h**p://66.199.236.10/search.php?action=showsearchresults&q=updateprovider&search=Recherche
y te descargas el fichero : updateprovider biss y keys.rar
Tienes todas las herramientas para poner tu IRD a punto.
Luego como te aconseja Djuc riega bien tus flores y todo perfecto.
gracias dirigu, ya se lo he metido al aparato. ahora para meter las flores con el mando es donde pone 0x0501 premiersport o en otro lado y que canal es para ver el futbol?
ELeCtRóNiCo
30-mar-2008, 04:20
para poner las flores, en el archivo que has descargado, viene un actualizdor de keys.exe
le picas y seleccionas el keyarchivo,que viene tambien,con el deco en stanby le picas a grabar y en 15 seg todo el deco actualizado a la ultima ok.
sin necesidad del mando.
muchas gracias sois los mejores mejor explicado imposible
ah una ultima cosa si el satelite es el hispasat funciona este mismo?
willson_weis
30-mar-2008, 10:39
Si, te habre los biss de hispa,gomera etc..
enhorabuena meluco
para ser un torpon como dices lo has conseguido con solo escribir 3 post
salu2
es que explicaciones como las que nos dan son faciles de entender.el merito son de los maestros
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.