PDA

Ver versión completa : CSS una de las grandes maravillas de internet

Codeman1234
27-mar-2008, 09:10
Alguien sabe utilizar o a utilizado CSS?? Saben que ventajas da'

phanatick
27-mar-2008, 11:45
Yo lo uso, una de las principales ventajas es la "practicidad", es decir estableces un estilo llamado .letraGrande en la hoja CSS y luego en tu página para poner una letra grande simplemente le pones <span class="letraGrande">LO QUE SEA</span> y no tienes que ir poniendo font size, etc cada vez.

Eso por un lado, poro otro, una vez que modifiques el CSS, automaticamente todas las palabras que hayas escrito con ese estilo se cambian al nuevo tamaño, color, etc.

Consigues ahorrar trabajo, ahorrar tamaño en KB de la página y cambiar todo con un solo click.

Para cualquier cosa aqui estamos, en esta sección si que tengo algo de experiencia.

Saludos!

Codeman1234
27-mar-2008, 11:59
Yo lo uso, una de las principales ventajas es la "practicidad", es decir estableces un estilo llamado .letraGrande en la hoja CSS y luego en tu página para poner una letra grande simplemente le pones <span class="letraGrande">LO QUE SEA</span> y no tienes que ir poniendo font size, etc cada vez.

Eso por un lado, poro otro, una vez que modifiques el CSS, automaticamente todas las palabras que hayas escrito con ese estilo se cambian al nuevo tamaño, color, etc.

Consigues ahorrar trabajo, ahorrar tamaño en KB de la página y cambiar todo con un solo click.

Para cualquier cosa aqui estamos, en esta sección si que tengo algo de experiencia.

Saludos!

Exacto phanatick la verdad q CSS es una de las mejores cosas q han inventado en internet para el diseño web porque te ahorra mucho trabajo sobre todo cuando tienes q actualizar una web ya que lo q hace es como dejar toda la web en pedazitos en diferentes etiquetas que puedes modificarle estilos de fuentes, colores y practicamente todo lo q desees... son la caña y sirve pa to en mi opinion.

Sin contar q le dan un diseño a las webs increibles es una herramienta que vale mucho la pena saber manejarla

y como dice phanatick estamos aqui pa lo q necesiteis tambien tengo experiencia en el tema

salu2 y phanatick asias por la ayuda ;)