PDA

Ver versión completa : A*R*T, J*S*C y otros prov.. en fte max, sharing

perico3009
27-mar-2008, 06:50
Bueno pues lo prometido es deuda y aqui lo teneis, un tuto para que veais todo esto tanto en hotbird como en nilesat, el sistema es sharing y segun los amigos franceses funcionan en los decos con chip ALI3329B y ALI3329C.
A mi no me ha funcionado, no se, supongo que debe ser porque conecto el deco al portatil mediante un adaptador USB-RS232 y por eso seguro que no funciona, si teneis la posiblidad de probarlo de forma directa sin adaptadores ya me direis como os funciona.
Importante, necesitais tener conexion a internet sino ni os molesteis.
El sharing es algo que viene y se va, que quiere decir esto sencilla y llanamente que los servers donde os conectareis hoy funcionan y de aqui a cinco minutos ya no funcionan, o a lo mejor mañana, pero lo importante es que nos da mas opciones a nuestros decos y de una forma sencilla.
Los archivos necesarios os los subo a foutotici a las 18:44 y a las 18:42 de hoy dia 27, con los nombre de arnil y arhot.

El sistema es sencillo.
Necesitamos el tipico cable RS232 que lo conectaremos a nuestro deco y al pc.
Entramos en el menu de herramientas-->SmartCard and serial port y seleccionamos la opcion Gboxsssp.
Ejecutaremos el archivo spaindre.exe saldremos del menu de herramientas y nos pondremos en un canal A*R*T o J*S*C y esperaremos que se haga la luz.

El programilla esta configurado para que el puerto rs232 utilice el com1,
Si nos diera error de conexion seguramente es porque tenemos seleccionado otro puerto com, lo cambiaremos y pondremos el puerto com 1,

aigor1
27-mar-2008, 06:54
hola

muchas gracias por esa informacion...

ahora lo interesante seria buscar server para nuestro sistema...

un saludo

perico3009
27-mar-2008, 06:59
hola

muchas gracias por esa informacion...

ahora lo interesante seria buscar server para nuestro sistema...

un saludo
No los hay, o al menos no son publicos como estos y ademas estos son gratis, para lo nuestro son de pago.

aigor1
27-mar-2008, 07:02
OK

gracias

un saludo

perico3009
27-mar-2008, 07:05
Jodo me han baneado de foutotici por los ficheros que he subido, no se si os lo podreis bajar, si los han borrado decirmelo y decirme otros uploads para subirlos donde no me baneen, y eso que estan limpios de virus, estos franceses son mas papistas que el papa, dejan que se suban cracks y seriales y flores de todo tipo pero no dejan subir nada de sharing.

PrincePiante
27-mar-2008, 08:43
El arnil no esta... lo han quitao :(

puedes subirlo a sendspace...

Juan E.
27-mar-2008, 08:51
perico amy tambien me an baneado algunas veces por chorradas , estos franchutis son la ostia lo ke tu dices eyos ponen de todo y no los banean , menuda gentuza . saludos perico,,,,,,,,,,,,

D j C u C
27-mar-2008, 09:41
Perico, una pregunta el cable rs-232 es null-modem o pin a pin?

Saludos.

azaba
27-mar-2008, 09:59

Saludos.

Me imagino que es el que habitualmente utilizamos (al menos yo), para cargar los firms o sea null-moden. Saludos

soso
27-mar-2008, 10:13
Perico probado en un s100 con el arhot yfuncionando

perico3009
28-mar-2008, 05:01

Saludos.
El cable normal que utilizamos para actualizar nuestros decos.

perico3009
28-mar-2008, 05:15
Pues debido a los problemas que nos da el foutitici con algunos archivos os lo subo a sendspace.
h**p://+++.sendspace.com/file/vvya6t
h**p://+++.sendspace.com/file/t94rsc
Ya sabeis que teneis que cambiar los asteriscos por t y los mases por w.

El primero son los archivos para el nilesat y el segundo los archivos para el hotbird.
Me parece por lo que leo en los foros franceses, que hoy no funciona y ademas no hay actualizacion de archivos, bueno en todo caso vosotros direis si funciona aunque ya he leido que a un compi con un S100 le ha funcionado y me alegro.
Por cierto esto tambien es valido para otros modelos, os pongo la lista de los modelos donde el asunto funciona para que probeis.
echolink et clone
Engel es 3500 ,
FTE S 100 , y por supuesto los S200, S300, etc modelos con los chips ali3329B y ali3329C
Echolink EL 700 FTA ,
Echolink EL 700 FTA Plus ,
Echolink EL 777 FTA ,
Starsat SR X4000D ,
Starsat SR X4200 ,
Starsat SR X5100 ,
Starsat SR X5200 ,
Univers U4111 ,
Univers U4112 ,
Univers U4114 ,
xtream2
Quien decia que esto estaba muerto.

ELeCtRóNiCo
28-mar-2008, 05:48
muy bueno perico

tascam
29-mar-2008, 09:30
buenas noticias perico, creo que es de las mejoras mas importantes que han salido para estos decos, y abre muchas posibilidades.

salu2