PDA

Ver versión completa : Duda Premiere

fcodn
26-mar-2008, 06:18
Tengo Un Fte300 Que Un Colega Me Preparó Para Ver El Fútbol Por La Premiere, Pero Cuando Lo Pongo En Mi Casa En Esos Canales Me Dice "no Hay Señal", Pero Si Veo Los Canales Libres. En La Casa De Ese Colega S Se Ven. ¿sabe Alguien A Qué Puede Ser Debido? Muchas Gracias Y Saludos.

meca2123
26-mar-2008, 06:25
la antena de tu casa es individual o colectiva,

si es individual debe de estar mirando al astra

y si es colectiva, no puedes verlos, porque normalmente solo dejan pasar las frecuencias con polarización que usa el proveedor español y no las que usa el pr**ere.
saludos.

fcodn
26-mar-2008, 08:03
Es individual. Veo otros canales en alemán. Supongo que serán de la Premiere.

Baicoftv
26-mar-2008, 08:11
Si tu antena es individual y no recibes señal en algunos tramsponder igual no tienes la parabolica bien afinada.

un saludo:D

fcodn
27-mar-2008, 06:11
Por si sirve de algo, os diré que en el menu Configuración antena, aparecen dos barras de porcentajes. El de Potencia está en un 33%, y el de Calidad en un 11%.
Saludos y muchas gracias por intentar ayudarme.

perico3009
27-mar-2008, 06:56
Por si sirve de algo, os diré que en el menu Configuración antena, aparecen dos barras de porcentajes. El de Potencia está en un 33%, y el de Calidad en un 11%.
Saludos y muchas gracias por intentar ayudarme.
Pues ya esta compi, tienes la antena mal ajustada, ya sabes lo que te toca, afinarla hasta conseguir una buena potencia y una buena calidad.

jo.pelines
27-mar-2008, 06:59
Pues lo mas seguro es q tu antena no este bien afinada. De todas formas busca las fecuencias de esos canales en busaqueda de canales, la polaridad y el symbolrate no vaya a ser q alguno de estos parametros este erroneo.