PDA

Ver versión completa : Preguntas sobre U4101

QUIDELNA
26-mar-2008, 03:57
Buenas tardes a todos;
En vista de k gracias a los maestro esto avanza muy rapido, me he decicdido abrir este hilo, a riesgo de ekivocarme, para preguntar k cual es el ultimo firm, k funciona en el deco u4101, donde se puede ver premier y cual es el ultimo keyarchivo para poder verlo.
Agradecido kedo a kien m pueda ayudar y como siempre expreso mi admiracion x los maestros de este foro k tanto nos han ayudado
Un saludo

ELeCtRóNiCo
26-mar-2008, 04:32
metele el updateprovider entavio, lo encontraras por fourtoutici, ya lleva el keyarchivo, deberas actualizar multi,,,al de hispa y alguno de pol...at.

QUIDELNA
26-mar-2008, 05:44
Muxisimas gracias maestro.

mostradores
26-mar-2008, 05:58
buenas me presento y ante todo muchas gracias, tengo un U4101 y el all39, me gustaria si es posible ver gomera y algo mas en estos tiempo y pregunto a electronico o alguien que como se pone el updateprovider entavio en el deko = que los all, espero noticias

willson_weis
26-mar-2008, 06:15
primero le tienes que meter el firm de entavio con el st5518 y despues de meterle el firmware el keysender con el programa actualizador de keys.
saludos

mostradores
26-mar-2008, 06:37
perdona willson_weis pero cual es el programa actualizador de keys? gracias

willson_weis
26-mar-2008, 07:57
es un programa que te viene cuando te descargas el firm te viene los programas st5518 y el actualizador de keys que se mete el key sender,el actualizador de keys,actualiza las keys al deco y ademas lo hace en 20 segundo aproximadamente e incluso menos.
saludos

mostradores
26-mar-2008, 09:59
perdona willson_weis ¿donde lo puedo encontrar? gracias

skipy7
26-mar-2008, 10:08
he intentado hacerlo desde un portatil el firm me lo carga, pero con el keysender no me deja, solo me marca com1, y el que me deja el pc el primero es com 4,sabeis de que puede ser o es que que que con el portatil no se puede hacer.gracias.

QUIDELNA
27-mar-2008, 12:51
Buenas noxes;
He probado a meterle a mi u4101 el firm y el update k el maestro electronico m indico, creo k con exito, y luego he hecho una buskeda con el satelite astra.Me salen unos canales con el nombre de tv ch, creo k, segun he leido son los premiere.Estos canales m vienen marcados como free, es decir con la letra F execto uno k viene con la letra $ y todos oscuros al no ser uno k m sale la pantalla de pigi + pero nada mas...esto es asi aunke lo dudo? estoy haciendo algo mal o m falta algo mas x hacer para poder ver los canales premi....?
Un saludo, agradecido a todo akel k m pueda ayudar.

nandy
27-mar-2008, 01:03
quidelna salen varios tv ch repartidos ami me salieron haciendo busqueda automatica en astra 1 asi ,me salieron como 600 canales y en el 160 (un tv ch) se vio un partido del madrid hace unos dias yo lo q hago es meter todos los tv ch en una lista favoritos y luego segun se vea o lo identifique le renombro a sport 1 , 2 o el 3 luego ademas añado otros q son de premier puede q algun tvch no se vea hasta justo el partido en mi caso no es asi se ve de fondo logo premier , una cosa no todos los canales de premier salen cono tv ch y necesitas que la antena sea individual

QUIDELNA
27-mar-2008, 10:47
Muxas gracias x responder nandy, a mi m salen con la buskeda unos 200 y piko canales....m podrias pasar x favor las frecuencias de los canales en los k estas seguro k dan premiere? para chekear k yo tambien los cojo xfa?
Un saludo y gracias.

D j C u C
27-mar-2008, 10:57
Muxas gracias x responder nandy, a mi m salen con la buskeda unos 200 y piko canales....m podrias pasar x favor las frecuencias de los canales en los k estas seguro k dan premiere? para chekear k yo tambien los cojo xfa?
Un saludo y gracias.

Mira aqui: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

Saludos.

QUIDELNA
27-mar-2008, 11:33
Gracias Djcuc, lo he mirado y tengo algunas dudas a ver si m hehcas una manilla,
Corrigeme si m ekivoco pues estoy intentando aprender y molestar lo menos posible,
Entiendo k por ejemplo uno de las frecuencias es 11719.5 H 27500 3/4 , esto m lo suponia y estuve anoxe intentando sintonizarla con mi deco x sintonizacion manual pero no pude, m hacvia una buskeda muy rapida y sobre el 18% m saltaba otra vez a la ventana de sintonizacion manual....sabrias k problema tengo o explicarme como lo puedo hacer.
Te voy a indicar un par de cosillas, a ver si afino el problema
-Yo los canales eso de tv ch los cojo y con el lid en amarillo.
-Cuando miro la tecla info en esos canales siempre m salen una cantidad H 22000 5/6 y veo k los canales de la pagina k me remitistes terminan en 27500 3/4 todos.
Un saludo y disculpa si no m he explicado bien, a tu entera disposicion y la de las personas k m puedan hechar una manilla, k solo m kedan 2 dias pa pode ver los partido jajaja, para cualkier aclaracion.Muxisimas gracias

mostradores
27-mar-2008, 01:59
Gracias, lo he conseguido y metido en el deko furula tope guay, gracias

nandy
27-mar-2008, 03:48
quidelna te envie un privado miralo

barbatis
27-mar-2008, 07:30
Hola

Tengo una duda,una vez metido el "entavio",se pueden actualizar las k**s con el mando o solo con el keysender?

Saludos

villaterra
27-mar-2008, 07:33
sabeis donde puedo leer como ponerle un filmpara premiere al univers u4101

perico3009
27-mar-2008, 07:38
sabeis donde puedo leer como ponerle un filmpara premiere al univers u4101
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81782
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=58742

aqui lo tienes todo