Ver versión completa : X DJUC Ayuda
Maestro,el tema es que me ha llegado un Kaon K570, y no se como empezar con su educacion.Pues bien como lo primero es respetar las normas y no quisiera que ningun compañero y ningun moderador se me enfade, visite la seccion de este deco, pero por lo leido,visto y preguntado, no he recibido ningun tipo de respuesta, y como veo que esa seccion esta mas para, que el zapatero de tarzan,te pido tu ayuda o la del maestro electronico si tenis tiempo, aunque se que estais demasiado liados, con los nuestros.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR VUESTRA SABIDURIA.
Repito que nunca es mi intencion, la de molestar ni ofender a nadie.
D j C u C
26-mar-2008, 09:02
Compi lo siento pero no conozco ese deco, de todas maneras ya mirare o pedire colaboracion a los compis de esa seccion para que sea mas facil encontrar la luz.
Saludos.
D j C u C
26-mar-2008, 09:09
Maestro,el tema es que me ha llegado un Kaon K570, y no se como empezar con su educacion.Pues bien como lo primero es respetar las normas y no quisiera que ningun compañero y ningun moderador se me enfade, visite la seccion de este deco, pero por lo leido,visto y preguntado, no he recibido ningun tipo de respuesta, y como veo que esa seccion esta mas para, que el zapatero de tarzan,te pido tu ayuda o la del maestro electronico si tenis tiempo, aunque se que estais demasiado liados, con los nuestros.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR VUESTRA SABIDURIA.
Repito que nunca es mi intencion, la de molestar ni ofender a nadie.
Compi pasate por este hilo: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=86769
Supongo que alli encontraras respuestas.
Saludos.
Gracias maestro por ayudarme con este deco.
Si no fuera x un buen amigo no os molestaria con este deco, aunque le he dicho a mi colega que es en esta seccion donde estan los autenticos CRACKS, sin que con ello sea desprestigiar a otros.
GRACIAS DE NUEVO.
D j C u C
26-mar-2008, 09:19
Si alguien de esta seccion conoce este deco seguro que te ayudaran, y no te preocupes los compis de kaon te ayudaran dales tiempo.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.