PDA

Ver versión completa : Canales de futbol oscurecidos

quezmar2
26-mar-2008, 06:23
Saludos compañeros. Desde hace una semana se me han oscurecido los canales de Premier donde dan el futbol (Champion Leage y Bundesliga) Lo raro es que los demás los veo perfectamente, incluso Premiere Portal, pero esos dos NO (me pone "Sin señal" o "Codificado"). He cambiado el firm pero siguen igual. ¿Sabeis por que debe ser? Por favor, espero vuestra ayuda. Gracias.

Mi deco es un FTE S200
Antena hacia Astra.

meca2123
26-mar-2008, 10:00
eso se debe a que esos canales solo están operativos, dos minutos antes de que comience algún evento deportivo, una vez que finaliza, aprarece el mensagito de canal equivocado o codificado.

saludos.

escoyer
26-mar-2008, 11:45
con deco univers 4111, desde que le puse el firm, correspondiente, con auto, siempre y en cualquier hora del dia todos los premiere estan en activo, tando los del futbol, como las pelis, poe cierto, todos los dias dan futbol, repetido

QUIDELNA
26-mar-2008, 01:54
escoyer, yo tengo un u4101 m podrias informar x favor cual firm utilizas y cual keyupdate y si a mi m serviria?
Un saludo y muxisimas gracias, en especial a la labor del maestro electronico y de todos los k ayudan.

quezmar2
26-mar-2008, 03:22
Antes de ocurrirme esto, creo que daban`futbol a odas horas ¿Lo han cambiado?

escoyer
26-mar-2008, 03:41
quidelma tu tienes un deco que noes como el mio, creo que no te vale, ni los firm ni nada, tienes un poco mas arriba un apartado de tu deco, entra en el y pregunta, siento no poder ayudarte

escoyer
26-mar-2008, 03:42
quezmar 2, como ya te digo yo en este momento, y desde que le meti el firm de mi deco, nunca he dejado de ver todos los canales y a cualquier hora del dia

perico3009
26-mar-2008, 05:54
Saludos compañeros. Desde hace una semana se me han oscurecido los canales de Premier donde dan el futbol (Champion Leage y Bundesliga) Lo raro es que los demás los veo perfectamente, incluso Premiere Portal, pero esos dos NO (me pone "Sin señal" o "Codificado"). He cambiado el firm pero siguen igual. ¿Sabeis por que debe ser? Por favor, espero vuestra ayuda. Gracias.

Mi deco es un FTE S200
Antena hacia Astra.
Cargale el ultimo firm, no deberias tener problema para verlos perfectamente, a mi a veces me pone sin señal o codificado, pero a penas menos de un segundo y empieza a funcionar

perico3009
26-mar-2008, 05:55
eso se debe a que esos canales solo están operativos, dos minutos antes de que comience algún evento deportivo, una vez que finaliza, aprarece el mensagito de canal equivocado o codificado.

saludos.
No se que deco tendras, pero en los fte estan operativos en todo momento, es en otros decos que se ponen operativos justo antes de empezar algun partido.

quezmar2
27-mar-2008, 07:52
he hecho una nueva busqueda de canales, pero todo sigue igual. Los canales en los que antes veía durante todo el dia partidos de la bundesliga y la champions siguen en negro. No se que más puedo hacer

quezmar2
27-mar-2008, 07:53
Se me olvidaba tengo un FTE S200 y la antena esta hacia el Astra

perico3009
27-mar-2008, 08:08
Supongo que estarias bien de señal, a las malas yo le haria un reset de fabrica y volveria a hacer la busqueda de canales, cargale el firm que salió ayer a ver si te solucionan los problemas. Ya diras como te ha ido.