Ver versión completa : Electronico GRACIAS
Decirte Ke Llevaba Vaeios Dias Amargao Con El Mando Y Me Lo Has Resuelto Gracias ,te Debo Una
Saludos Framan
ELeCtRóNiCo
25-mar-2008, 12:25
Ten en cuenta que esto s una cosa que siempre te va a pasar cada vez que cargues un parche,por que se suele dejar los parches en Rcm1 para que el deco ird 120,que no tiene botonera funcione OK,pues nada apuntatelo para que no se te olvide.Venga hasta otra.
david moreno fdez
25-mar-2008, 12:41
Pregunta para algun maestro:¿se puede ver en fte 420 INTESAT 3R 43.0 -IRDETO 3-? es que hay varios canales españoles que merecen la pena. Un saludo a todos.
Ten en cuenta que esto s una cosa que siempre te va a pasar cada vez que cargues un parche,por que se suele dejar los parches en Rcm1 para que el deco ird 120,que no tiene botonera funcione OK,pues nada apuntatelo para que no se te olvide.Venga hasta otra.
okis ,gracias de nuevo.
Hay un tema ke no logro con un fcis 7000+e veo el premiere spor creo ke es el 3 en 12030 h 27500 pero en el sl55 no se ve este canal y lo he intentado con varias frecuencias ,por ke sera esto??,lo veis vosotros con sl55??
Gracias de nuevo Electronico
poranonimo
25-mar-2008, 01:24
Pregunta para algun maestro:¿se puede ver en fte 420 INTESAT 3R 43.0 -IRDETO 3-? es que hay varios canales españoles que merecen la pena. Un saludo a todos.
Yo si los cojo, pero habria que buscar alguna medicina pues estan cerrados
SALUD...
SALUD...
Ves estan chapaos ,por eso no se ve y es este
Bundesliga TV 12031.50 H 27500
D j C u C
25-mar-2008, 02:54
SALUD...
Son los canales que estaban en hipa: buzz,dark,mgm,cinematk....
De momento no hay medicina pero si la cosa sigue asi la tendremos pronto.
Saludos.
david moreno fdez
25-mar-2008, 03:34
si esos son los canales, gracias por todo.
Yo la verdad es que estoy buscando un canal de didujos animados para mi hija y lo unico que pillo es el PANDA en portugues.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.