PDA

Ver versión completa : Ya la tengo!!

georgeotn
25-mar-2008, 11:18
Pues eso, este finde me compre la xbox, es un pack con el halo3+fm2, uno de jardines (peñazo), algo del messenger y 1 año de no se que... ;), no he leido mucho los manuales..., la wifi y un 2º mando.

La unica pega que veo es que trae poquito disco, pero bueno..., estoy inmerso en el guitar hero y el fm2, por ahora no me preocupo de lo demás.

Seguiré leyendo por aqui, voy a estudiar la posibilidad de utilizar backups, etc.

Un saludo.

Dasiña
25-mar-2008, 01:52
Enorawena por tu kompra kompi, te akonsejo lo ke digo siempre, antes de meterte a temas de backups, prueba el live, ke si la modifikas lo pierdes y luego igual de arrepientes, es un konsolon, saludos.

pyl
25-mar-2008, 04:19
Felicidades compi, una gran consola sin duda, pero piensatelo bien antes de modificarla, porque vas a perder el Live de manera irreversible... saludos

yulnet
25-mar-2008, 04:28
Que la disfrutes, yo tambien la compre en navidad con el pack alcampo que traia los mismos juegos que tienes tu, y la verdad es que son una pasada, menos el viva piñata....jeje, pero tambien tiene su encanto.

Un saludo

georgeotn
25-mar-2008, 04:30
no esta mal... jeje, sigo alternando mis partiditas con el pc (los shooter en pc no los cambio por nada) pero ahí estoy.

Por cierto, soy un poco vago (no lo he leido), para que vale esta "suscripción" por un año?, es algo de prepago creo...

Un saludo.

yulnet
25-mar-2008, 04:44
Esa suscripcion es para usar el live un año. en modo gold

Por comprarte la xbox tienes un mes gratis de live gold al registrarte como usuario, (te dan un mes hasta tres usuarios) asi q usalo despues de ese mes.

Un saludo

georgeotn
25-mar-2008, 04:49
ok, gracias.

Un saludo.