Ver versión completa : desinstalar linux
navas1488
25-mar-2008, 10:29
tengo en el portatil el vista y el fedora 8, pero quiero desinstalar el fedora8 y al desinstalarlo me cargo el grub y el pc no me arranca.
como puedo desinstalar el linux sin cargarme el grub? o como hago para que arranque desde el vista?
calengo
30-mar-2008, 11:50
yo creo que no tendrias problema, suponiendo que el vista lo tengas en el hda1 (hd0) puedes formatear la particion donde tienes linux sin problemas, luego al arrancar te arrancara el vista
si vas a sustituir fedora por otro linux, te instalaria el grub igualmente, asi que tanpoco tendrias problema, pero eso suponiendo que tengas el vista en hda1 ojo, tendrias que haber puesto algo mas de info para que te puedan ayudar
Lo que no entiendo es como te quieres mudar a vista habiendo catado linux jajjaajaj (es broma)
salu2
navas1488
31-mar-2008, 11:12
ya he formateado la particion de linux, pero no me arranca, porque vista al formatear linux no reconoce ningun gestor de arranque y se me queda en negro todo.
es porque se lo voy a dar a mi hermano y yo me compro otro nuevo (la maldicion de ser el hermano mayor)
Rincewin2
31-mar-2008, 01:26
Puedes probar a recuperar el arranque (MBR) en Windows Vista...
h**p://www.josechu.com/tecnologia/vista_boot/recuperar_arranque_vista.htm
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.