PDA

Ver versión completa : para electronico

lary
24-mar-2008, 10:04
hola electronico soy lary echame una mano porfavor con eldeco de mi hijo que es fte450 ci/sm y greo que me loe cargodo lee metido keyarchivo13-03-08 y meda err sale torrente pero con 30 horbi un asta ysolo un par dello con muy pocos pt le e buelto a cargar el fil 420 pero ahora no me carga los canales dime porfavor si lo e estropeado o e echo algo mal espero tu respuesta gracias :firedevil:

ELeCtRóNiCo
25-mar-2008, 08:13
Esos firms no te valen para el 450, el 450 lleva sus firms especiales para el deco.necesitas tambien una lista de canales para ese deco la del 420 no vale.
El compañero Tleonca tiene uno igual hace 2 dias le modifique el firm para la pre....er,
que no se si le funciono,por que no contesto,si quires te lo subo a fourtoutici,pero primero enviale un mensaje a el,para ver como le fue,si no te lo subo a fourtoutici.
Para este deco solo sacaron 2 firms.
Yo cogeria y le meteria el firm de ftemaximal.com el original,luego extraeria la lista canales del deco y la modificaria con un editor a mi gusto y cargarla de nuevo al deco.
Una vez cargado esto miraria haber si puedes conseguir hablar con Tleonca y ver si le funciono y si fue bien te lo subo a fourtoutici.