Ver versión completa : reproducir en avi
pepelua
24-mar-2008, 07:47
alguien me puede decir porque no me reproduce en avi muchas gracias
vayavalla
24-mar-2008, 11:22
alguien me puede decir porque no me reproduce en avi muchas gracias
Explicate un poquito mas, pisha. Que cacharro tienes?, que haces?. Vamos, un poquito de información.
pepelua
25-mar-2008, 07:12
tengo el stx usb combo y el problema es que meto la pelicula en avi y le doy al play y no me hace nada
joseba13
29-mar-2008, 12:46
tengo el stx usb combo y el problema es que meto la pelicula en avi y le doy al play y no me hace nada
Prueba a conectar el disco duro en la ranura frontal de entrada usb inferior.
Tal vez no lo veas por estar conectandolo en el usb ekivocado
salu2
TRACTOR
29-mar-2008, 12:52
eso es conecta el disco duro en el usb inferior y pulsa en el mando divx. luego selecciona el archivo y pulsa play.
salu2
Tit0lin
22-abr-2008, 09:00
en el mio solo veo el avi si pincho en el usb frontal superior... ((comprueba que el avi esté codificado con divx. (((no lo he probadod, pero no estoy seguro de si este modelo reproduce avi normal...
pues yo con mvision s5 solo tengo un usb y no puedo verlo el divx por que sera
Tit0lin
23-abr-2008, 07:15
Solo pueden reproducir divx los mvision SX5 o STX5 (vamos, solo los que tienen un X)
perdonad por intrometerme en un lugar que no toca pero mi pregunta es yo tengo un mvisio mv8085 el cual me garaba i ademas reproduce mpg, un deco s4 hace lo mismo o solamente reproduce lo que graba, es que hje probado de reproducir mpg i no me fue bien con el s4 gracias por vuestra ambilidad, y perdon por postear donde no deberia gracias
Tit0lin
23-abr-2008, 09:42
Pues la verdad es que el sx5 apenas lo tengo dos dias, y solo he probado reproducir divx, pero me agradará comprobar que tambien reproduce mpg :D Lo probaré esta tarde a ver si me acuerdo.
Un saludo, Tit0lin.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.